contador web gratis Saltar al contenido

El nuevo Chromecast está en camino

Compra Chromecast en Amazon: Amazon y Google se acercan

Google quiere mejorar su Chromecast, ahora se ha descubierto una nueva variante antes de tiempo. Pero Google en realidad no puede innovar mucho, por lo que “solo” la tecnología incorporada básicamente se está optimizando un poco. Más precisamente, la WLAN incorporada debería ser mejor, como pudo descubrir 9to5Google. Google está mejorando la antena de 5 gigahercios para que la conexión inalámbrica funcione mejor. Después […]

Google quiere mejorar su Chromecast, ahora se ha descubierto una nueva variante antes de tiempo. Pero Google en realidad no puede innovar mucho, por lo que “solo” la tecnología incorporada básicamente se está optimizando un poco. Más precisamente, la WLAN incorporada debería ser mejor, como pudo descubrir 9to5Google. Google está mejorando la antena de 5 gigahercios para que la conexión inalámbrica funcione mejor. Después de tres años, puede realizar mejoras.

Bluetooth también debería estar a bordo esta vez, pero el aspecto del dispositivo no cambiará mucho. Por lo tanto, también podría ser que el Chromecast se pueda controlar por control remoto o tenga la opción de usar controladores de juego a bordo. Similar al Fire TV de Amazon.

Desafortunadamente, todavía no sabemos cuándo llegará el nuevo Chromecast, probablemente simplemente como Chromecast 3 o Chromecast de tercera generación. En octubre debería tener lugar el evento “Made by Google”, donde también se presentará el nuevo Google Pixel 3.