El nuevo Amazon Fire HD 8 con Alexa, modo show y base de carga

El nuevo Amazon Fire HD 8 con Alexa, modo show y base de carga

Amazon ahora ofrece una nueva tableta Android en Alemania, la Fire HD 8 está entrando en una nueva generación y tiene algunas características interesantes. Sobre todo, cabe mencionar el precio, porque esta ardiente tableta está disponible desde 89,99 euros. Ofrece una pantalla de 720p de 8 pulgadas, 16 gigabytes de almacenamiento de datos (ampliable, opcional […]

Amazon ahora ofrece una nueva tableta Android en Alemania, la Fire HD 8 está entrando en una nueva generación y tiene algunas características interesantes. Sobre todo, cabe mencionar el precio, porque esta ardiente tableta está disponible desde 89,99 euros. Ofrece una pantalla de 720p de 8 pulgadas, 16 gigabytes de memoria de datos (ampliable, opcionalmente 32 gigabytes) y un procesador de cuatro núcleos con 1,5 gigabytes de RAM a su lado. También se incluyen altavoces estéreo duales, WiFi de doble banda y una cámara web.

Puede usar Alexa en la tableta en el llamado modo manos libres. Además, el modo espectáculo está a bordo, que se puede utilizar de forma especialmente cómoda a través del muelle de carga. Puede convertir la tableta en un Echo Show en poco tiempo, mientras la batería se alimenta de nuevo. Todo es incluso más barato que su predecesor, el dock y la tableta se ofrecen en un paquete desde 119,98 euros.

El manos libres de Alexa hace que sea aún más fácil disfrutar de su contenido favorito en el Fire HD 8 en cualquier momento. Una vez conectados a WiFi, los usuarios pueden simplemente pedirle a Alexa que reproduzca canciones, lea audiolibros de Audible e inicie aplicaciones o videos, usando solo su voz e incluso cuando la pantalla está en modo de espera. Alexa también puede controlar la temperatura ambiente con un termostato doméstico inteligente compatible, ver cámaras de seguridad y llamar a amigos o familiares usando un Echo Show, Echo Spot, una tableta Fire compatible o la aplicación Alexa.

El nuevo Fire HD 8 también cuenta con Show Mode, una experiencia inmersiva de pantalla completa para Alexa que ha sido optimizada para una fácil lectura desde cualquier lugar de la habitación. Además de sus respuestas habladas, Alexa muestra las últimas noticias, el clima, el calendario y mucho más en modo de pantalla completa en la pantalla de la tableta. Si Alexa reproduce una canción, una estación de música o un género musical seleccionado, la tableta muestra el texto correspondiente en el modo de presentación, si está disponible. El modo Show se entrega al nuevo Fire HD 8 a través de una actualización de software inalámbrica durante la configuración inicial. Una actualización para la generación actual del Fire HD 10 y la generación anterior del Fire HD 8 también vendrá más adelante este año.

Para una experiencia de Alexa aún mejor, el nuevo Fire HD 8 también se puede usar con la nueva base de carga del modo show. El muelle es tan compacto que se puede colocar en la cocina, mesita de noche o escritorio. Además, el Fire HD 8 se puede operar cómodamente con las manos libres mientras se carga. La base de carga tiene un soporte ajustable y se entrega con una funda.