contador web gratis Saltar al contenido

El niño de la momia más mortífero de todos los tiempos: nuestro reportaje en video sobre el ícono del terror Jason Voorhees

El niño de la momia más mortífero de todos los tiempos: nuestro reportaje en video sobre el ícono del terror Jason Voorhees

Se acerca Halloween y con él una u otra noche de películas de terror. De acuerdo con esto, nuestro equipo editorial le presenta a los íconos asesinos más grandes de la historia del cine este mes. Esta vez el portador de la máscara Jason de la serie “Viernes 13”.

El primer “Viernes 13” llegó a los cines en 1980, y su éxito contribuyó de manera significativa al bombo publicitario que estaba comenzando. Con un mini presupuesto de poco menos de medio millón de dólares, la película recaudó poco menos de 60 millones de dólares en taquilla. Por supuesto que tenía que haber (muchas) secuelas – y así comenzó la empinada carrera cinematográfica del asesino Jason Vorhees.

Desde el juego de interrogatorios en la secuencia de apertura de “Scream” a más tardar, ha sabido que Jason no es el asesino en la primera parte. Incluso comenzó a matar en la segunda parte, y ni siquiera se puso la icónica máscara de hockey en la tercera parte.

En total, ahora hay más de 10 películas de “Viernes 13” (La cantidad exacta depende de si también se cuenta el spin-off “Freddy Vs. Jason” o el reinicio de 2009). En cualquier caso, Jason se ha abierto camino hasta convertirse en el indiscutible rey de los asesinos slasher durante este tiempo, ¡y con más de 160 víctimas es probablemente el antagonista más letal del género slasher!

Pero, ¿qué sigue para Jason? En realidad, un reinicio del reinicio debería llegar a los cines en 2017. Sin embargo, problemas legales actualmente impiden que el asesino de la máscara de hockey regrese al cine. Por lo tanto, el futuro de Jason está completamente abierto en este momento …

¿Quieres otro icono de terror? Entonces mira nuestro video sobre Freddy Krueger aquí: