contador web gratis Saltar al contenido

El mundo de las piedras preciosas, parte 2: ¿qué joyería va con qué signo del zodíaco?

El mundo de las piedras preciosas, parte 2: ¿qué joyería va con qué signo del zodíaco?

Moda Astro

El mundo de las piedras preciosas, el segundo: La semana pasada presentamos bastantes piezas bonitas para los signos del zodíaco Piscis, Cáncer, Sagitario, Tauro, Acuario y Géminis, hoy le toca el turno al resto del círculo astrológico. Porque también conocemos exactamente las piedras preciosas adecuadas para tu signo del zodíaco: desde la noble turmalina, el jaspe brillante y el cristal de roca brillante hasta el oscuro y misterioso cuarzo ahumado, ¡hemos vuelto a buscar todo tipo de tesoros para ti!

También en la segunda parte de la nuestra Joyas-y-especiales-del-zodíaco lo demostramos: las piedras preciosas no tienen por qué ser sencillas y anticuadas, ni tienen inevitablemente un aspecto polvoriento. Incluso grandes marcas de moda como Gucci, Isabel Marant o diseñadores de joyería de renombre como Pippa Small o David Aubrey transforman las piedras naturales en creaciones de joyería modernas y emocionantes.

Virgo 24/8 hasta el 23.9.

Inteligente y sincero: los Virgo son particularmente conocidos por su gran honestidad e impresionan con su increíble percepción. La piedra principal de la virgen, el jaspe rojo, promueve precisamente este desinterés y pudor. La gema fortalece el sentido común de Virgo, abre el corazón y proporciona conexión a tierra y armonía. El lapislázuli azul brillante, por otro lado, promueve la intuición y la confianza en sí mismo de la virgen. Otras piedras son el ojo de tigre, el zafiro y la azurita.

Leo 23/7 hasta 23.8.2020

Como era de esperar, la leona es un personaje orgulloso y digno, le encanta ser el centro de atención y básicamente irradia carisma y autoridad, lo que lamentablemente a veces puede convertirse en arrogancia y vanidad. No en vano, el cristal de roca asegura la claridad mental, mientras que la turmalina fortalece el sentido de la realidad, por lo que la leona siempre se mantiene en el suelo con los hechos. Otras piedras para la orgullosa dama Leo son el ámbar, el granate y el citrino.

Escorpio 24/10 hasta el 22.11.

Emocional y siempre buena para una sorpresa: la dama Escorpio tiene un temperamento brillante, es apasionada, creativa y emocionante; la piedra principal de la dama Escorpio, el ágata, asegura una buena dosis de claridad, calma y serenidad. La obsidiana ayuda a experimentar y trabajar a través de las estructuras emocionales de manera más consciente. Otras piedras son la calcedonia, la malaquita y el ópalo.

Capricornio 22/12 hasta el 20.1.

La dama Capricornio ama la disciplina productiva, pero es inmejorable en su perfeccionismo. La piedra lunar lechosa, una de las principales piedras de este signo del zodíaco, contrarresta así el endurecimiento de su ser y ayuda a la dama Capricornio a aceptar y aceptar sus sentimientos. El cuarzo ahumado, por otro lado, disuelve las estructuras solidificadas, mientras que el cristal de roca, que se le asigna a la dama Capricornio según la tradición india, aumenta su capacidad para meditar. Otras piedras son malaquita y jaspe.

Libra 24/9 hasta las 23.10.

La dama Libra es equilibrada y tranquila, su piedra principal es la crisocola, apoya esta cualidad y ayuda a mantener la armonía interior que es tan importante para ella. La aguamarina aclara el espíritu de Libra y la ayuda a encontrar el camino correcto en libertad e independencia. Otras piedras son el cuarzo rosa pastel y el jade verde.

Aries 21/3 hasta el 20 de abril

Bajo el signo de Marte, las mujeres Aries son verdaderas luchadoras, son valientes, decididas y aventureras, puedes ver esto de inmediato en sus gemas. El granate, el jaspe rojo, la cornalina roja, el ópalo de fuego y el rubí son piedras energéticas de color rojo intenso, que al mismo tiempo aseguran una mayor confianza en sí mismo, fuerza de voluntad y resistencia. La hematita, por otro lado, armoniza los ambiciosos objetivos de las mujeres Aries con las condiciones reales y aporta nuevas fuerzas.

¡Aquí, en nuestra galería de imágenes, puede encontrar una selección de las joyas más hermosas para los nuevos seis signos del zodíaco!

Aquí puedes leer todo sobre las piezas de joyería adecuadas para el resto de los signos del zodíaco.