contador web gratis Saltar al contenido

El Motorola Moto E5 juega con Android Go

Motorola: una nueva Clase E está en camino

Motorola ya había presentado el nuevo Motorola Moto E5 en abril, ahora hay una versión reducida con Android Go a bordo. En Motorola, Play siempre significa un poco de hardware reducido, aunque el nombre en realidad sugiere algo más. En este caso, el teléfono inteligente está equipado con Android Go, la Go Edition es una versión reducida de […]

Motorola ya había presentado el nuevo Motorola Moto E5 en abril, ahora hay una versión reducida con Android Go a bordo. En Motorola, Play siempre significa un poco de hardware reducido, aunque el nombre en realidad sugiere algo más. En este caso, el teléfono inteligente está equipado con Android Go, la Go Edition es una versión simplificada de Android para dispositivos con un poco menos de rendimiento bajo el capó. Pero el Android instalado está actualizado.

En su propio blog, Motorola es muy cauteloso con el hardware, solo menciona la pantalla de 5.3 pulgadas y las dos cámaras con 8 megapíxeles en la parte trasera y 5 megapíxeles en la parte delantera. No hay sorpresas en cuanto a precio, la compañía solo quiere 109 euros por el Moto E5 play. Disponible en julio. Por lo tanto, se esperan 8 gigabytes de almacenamiento de datos y 1 gigabyte de RAM.

Los dispositivos están destinados más a los mercados en desarrollo, pero dicho precio ya es muy bajo y, por lo tanto, un poco atractivo.