contador web gratis Saltar al contenido

"El mandaloriano": La nueva imagen de la serie real recuerda la más oscura. "Guerra de las Galaxias"-Capítulo

"El mandaloriano": La nueva imagen de la serie real recuerda la más oscura. "Guerra de las Galaxias"-Capítulo

Jon Favreau, creador de la tan esperada serie real de Star Wars, conoce su camino por la galaxia muy, muy lejana. Por lo tanto, debe saber muy bien qué accidente en la historia de Star War está recordando con su nueva imagen del set.

Lucasfilm Ltd.

Jon Favreau, director de “Iron Man” y “El libro de la selva”, habló con un líder mandaloriano en la serie animada “The Clone Wars” y el piloto de múltiples brazos de “Solo: A Star Wars Story”. Fue contratado como showrunner para la primera serie de “Star Wars” con actores, que se llama “The Mandalorian” y a la que ahora se dirigen las cámaras. Por lo tanto, asumimos que el hombre sabe lo que hace cuando se trata de “Star Wars”, por ejemplo, si crea una conexión con el indescriptible “Star Wars Holiday Special” con esta foto del set de la serie real:

El rifle con el característico tenedor recuerda a los conocedores la primera aparición del cazarrecompensas Boba Fett. En una secuencia de dibujos animados del especial de televisión “La guerra de las galaxias”, que el autor de estas líneas no habría sostenido con seriedad hasta el final, el popular villano lleva un arma similar:

Lucasfilm

El “Especial navideño de Star Wars” de 1978 es una catástrofe aburrida, en el mejor de los casos involuntariamente cómica, con malos disfraces de wookie. Ella le enseñó a George Lucas a nunca volver a ceder el control de Star Wars (al menos hasta que vendiera su compañía a Disney). No hay absolutamente ninguna razón para temer que la serie de Jon Favreau se acerque ni siquiera a las profundidades cualitativas del “Especial de vacaciones” – la primera serie real de “Star Wars” tan esperada debería ser una alta prioridad en Disney tener, también porque se supone que impulsará el próximo servicio de transmisión Disney Play, en el que se mostrará en exclusiva.

Favreau probablemente se permitió una broma de información privilegiada con la imagen, pero también debería alimentar la especulación de que el guerrero con armadura mandaloriana que es el foco de “The Mandalorian” es Boba Fett personalmente. Por eso, nos gustaría recordarles nuevamente en este punto la breve sinopsis que Jon Favreau publicó personalmente. Ella comienza con las palabras: Después de que surgen las historias de Jango y Boba Fett otro guerrero en el universo de ‘Star Wars’. ‘The Mandalorian’ se desarrolla después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Experimentamos las aventuras de un pistolero en el borde de la galaxia, lejos de la esfera de influencia de la Nueva República … “

Se espera que “The Mandalorian” Finales de 2019 estará a la vista, entonces Disney Play debería estar en línea, al menos en los EE. UU. (Para Alemania, como antes, no se conoce la fecha). Si quieres familiarizarte con la historia de los mandalorianos (a quienes Boba le arrebató la armadura) para entonces, se recomienda “The Clone Wars”. La serie completa, que presenta episodios importantes en el planeta Mandalore, devastado por el conflicto, todavía está disponible en Netflix.