contador web gratis Saltar al contenido

El juguete más mortífero del mundo: nuestro reportaje en video sobre el ícono del terror Chucky

El juguete más mortífero del mundo: nuestro reportaje en video sobre el ícono del terror Chucky

En nuestra serie de videos sobre los íconos del terror más grandes de esta semana, te presentamos al muñeco asesino de culto Chucky: ¿en qué se inspira, quién estuvo involucrado en su invención y por qué es tan asesino en primer lugar?

A medida que nos acercamos a Halloween con grandes pasos, dedicamos el mes de terror de octubre a los mayores íconos del terror en la historia del cine. Ya hemos examinado más de cerca a Freddy Krueger y Jason Vorhees durante las últimas semanas. Ahora es el momento de abordar la que podría decirse que es la peor muñeca del género: Chucky, poseído por el fantasma de un asesino en serie.

Antes de que el clásico de terror de los 80 “Chucky – Die Mörderpuppe” (que resultó en seis secuelas) pronto se reinicie la pantalla con nuevos participantes y una serie de televisión derivada de los creadores originales, te presentamos nuestro video que explica lo igualmente inquietante como juguetes mortales, además de información sobre los nuevos proyectos de la franquicia de larga duración, detalles y conocimientos triviales sobre las películas de la serie “Chucky” que se hicieron entre 1988 y 2017, la historia original de Chucky y las inspiraciones detrás del muñeco.