contador web gratis Saltar al contenido

El icono de Halloween por excelencia: ¡todo lo que necesitas saber sobre Michael Myers!

El icono de Halloween por excelencia: ¡todo lo que necesitas saber sobre Michael Myers!

¿Sabías el segundo nombre de Michael Myers? ¿Y qué tiene que ver el asesino del culto con Irlanda y los celtas? Hemos recopilado todos los hechos importantes (y aún menos importantes) sobre Michael Myers en nuestro informe de video:

Por supuesto, todos ya saben que la máscara original de Michael Myers de la obra maestra de John Carpenter “Halloween – The Night of Horror” de 1978 es en realidad una máscara del Capitán Kirk que se vendió en una tienda de disfraces por unos pocos dólares en ese entonces. y luego rápidamente remodelado en una máscara de terror. ¡Sí, el asesino tiene la cara de William Shatner de “Starship Enterprise”! Pero hay muchos más hechos sobre el asesino de culto, que apuñaló a su víctima en diez películas sin una pizca de conciencia culpable. Y en el video de arriba los hemos reunido todos para ti. ¡Conocimientos útiles y aún más inútiles sobre “Halloween” sin fin! La preparación perfecta para la fiesta de disfraces de esta noche.

Después de “Halloween – La noche del horror” (1978), “Halloween II – El horror regresa” (1981), “Halloween IV – Michael Myers regresa” (1988), “Halloween V – La venganza de Michael Myers” ( 1989), “Halloween VI – The Curse of Michael Myers” (1995), “Halloween H20” (1998), “Halloween: Resurrection” (2002), “Halloween” (2007) y “Halloween II” (2009) es Michael El décimo y hasta ahora último maratón de asesinatos de Myers “Halloween” de David Gordon Green acaba de comenzar en los cines. Y cómo: en Estados Unidos, la nueva “Halloween” es la película de terror slasher más exitosa de todos los tiempos después de solo dos semanas. Y también en Alemania ha llegado a la cima de los estrenos teatrales.

Y la película no solo es increíblemente exitosa, sino también bastante buena. Al menos pensamos en nuestra revisión de 4 estrellas: “Con su ‘Halloween’, David Gordon Green logra un maldito homenaje de terror de buen aspecto que se remonta a las raíces de la serie.“Y:”La película se ve increíblemente increíble. Lejos del aspecto actual de la película digital, Green y su camarógrafo Michael Simmonds logran un granulado en sus imágenes que recuerda a las producciones clásicas de 35 mm, pero que nunca parece congraciarse ni imitar. Además, hay escenografías inteligentes en lugar de brutalmente escenificadas, como una toma de seguimiento de varios minutos en la que la cámara permanece detrás de Michael Myers todo el tiempo sin cortar.

En este país, el nuevo “Halloween” se ha estado ejecutando en los cines desde el 25 de octubre.

La revisión de FILMSTARTS para “Halloween”