contador web gratis Saltar al contenido

El Hulk en "Vengadores 4": ¿De enojado a profesor?

El Hulk en "Vengadores 4": ¿De enojado a profesor?

En “Avengers 3: Infinity War”, Hulk estuvo en gran parte ausente, pero si la lucha contra Thanos continúa en 2019, debería jugar un papel importante. Bruce Banner y su alter ego verde pueden incluso convertirse en uno para siempre …

Walt Disney

“Avengers: Infinity War” es la película más vista de 2018 en Alemania y en todo el mundo hasta la fecha, es amada por la mayoría de los fanáticos y dejó en claro con su mega cliffhanger que podemos esperar aún más. Así que ya debería quedar claro cuál es la película más esperada de 2019: “Vengadores 4”. Entonces, durante el resto de este año, estamos mirando hacia el mega éxito de taquilla y pensando en cómo podría continuar para cada héroe superviviente. Hay otro avance todos los domingos. Comienza con Hulk, quien podría mostrar un lado completamente nuevo de sí mismo en “Avengers 4”. Pero antes de llegar a eso, vale la pena recordar lo que experimentó por última vez.

Hulk en Avengers 3: Infinity War

La pelea contra Thanos (Josh Brolin) no fue muy bien para Hulk. Parecía ser la última carta de triunfo de Thor (Chris Hemsworth) y Loki (Tom Hiddleston) cuando el Titán y sus seguidores atacaron la nave espacial Aesir, pero el poderoso Thanos acabó con la rabia verde. Fue solo a través de la valiente intervención de Heimdall (Idris Elba) que Bruce Banner (Mark Ruffalo) al menos se salió con la suya, pero ya no pudo sacar a la luz su alter ego. Sin embargo, Hulk se negó, no por temor a que Thanos le diera otro masaje, sino porque, según el director Joe Russo, estaba harto de rescatar a Bruce Banner.

Permítame, profesor Hulk

Esta declaración de Joe Russo ya podría ser una pista de cómo nuestro monstruo verde enojado favorito continuará: Hulk podría ocupar una mayor parte de la presencia. Después de todo, sabemos por los eventos de “Thor: Día de la decisión” que estuvo constantemente en primer plano durante un período de dos años y pasó por un desarrollo en el proceso. Entonces aprendió a hablar, por lo que al menos ahora puede comunicarse de manera rudimentaria y aparentemente ya no quiere ser un segundo violín en una emergencia.

Por lo tanto, muchos fanáticos sospecharon que la historia cómica sobre el profesor Hulk se procesa en “Avengers 4”. Eso es bastante obvio. Para esta figura elementos de las personalidades de Bruce Banner y Hulk se combinan para formar una identidad completamente nueva. Por el momento, se da el caso de que Hulk y Banner están más en conflicto entre sí. Durante mucho tiempo Bruce quiso evitar que su alter ego apareciera, Hulk disfrutó estar solo al volante por un tiempo. Para el profesor Hulk, ambos lados se unen para crear una nueva personalidad juntos. Esto tiene mucho del poder de Hulk pero la inteligencia de Banner.. El amargo golpe del destino al final de la “Guerra Infinita”, la extinción de la mitad de toda la vida, debería al menos ofrecer a Banner un incentivo suficiente para reconciliarse con su segunda personalidad.

Maravilla

En los cómics, Hulk pasa por muchos desarrollos.

Tal desarrollo también encaja con nuestra información anterior sobre “Avengers 4”. Por ejemplo, hace algún tiempo se filtró una imagen conceptual que mostraba a Hulk con un traje de superhéroe azul. El hecho de que use esa ropa apunta a una personalidad que se ha desarrollado aún más en comparación con su aparición en “El día de la decisión” y también a una integración en el resto del grupo de héroes vestidos de manera similar, lo que probablemente no sería tan fácil para el monstruo enojado puro. Sobre todo, sabemos que las películas actuales también son una trilogía de Hulk.

Dado que Disney actualmente tendría que dejar la explotación teatral de una película de Hulk a su competidor Universal debido a la situación legal, se ha distribuido una gran hoja de personaje para el personaje entre varias películas de MCU. Según Mark Ruffalo “Thor 3”, “Avengers 3” y “Avengers 4” juntos forman una trilogía. En “Thor 3”, Hulk estaba en primer plano, en “Avengers 3” y luego en Banner. El paso lógico para la Parte 4 es que ambos salgan a la luz juntos, y eso sucede con el Profesor Hulk.

Queda por ver si los creadores de “Avengers 4” realmente llamarán explícitamente al personaje así, pero estamos comprometidos: veremos una nueva versión de Hulk que combina partes de la personalidad del estandarte con la de su monstruo verde enojado.

A continuación, sabremos en el cine a partir del 24 de abril de 2019 si estamos en lo cierto. En las próximas semanas descubrirás qué novedades esperamos con los otros héroes.

Hasta aquí …