contador web gratis Saltar al contenido

"El guardado": Angelina Jolie y un niño de 12 años se convierten en un dúo de vengadores

"El guardado": Angelina Jolie y un niño de 12 años se convierten en un dúo de vengadores

Según informa Variety, Angelina Jolie asume el papel principal en “The Kept”. En la adaptación cinematográfica de la novela, ella emprende una gira de venganza como madre con su pequeño hijo en un paisaje helado.

StudioCanal

“The Kept” es una adaptación de la novela de 2014 del mismo nombre de James Scott. En la historia ambientada en 1897, una familia vive aislada en una pequeña granja. Elspeth (interpretada por Angelina Jolie) trabaja como partera y acaba de regresar a casa para encontrar a su esposo y cuatro de sus cinco hijos cruelmente asesinados. Justo cuando descubre que al menos su hijo Caleb de 12 años ha podido esconderse en la despensa y sobrevivir, un disparo atraviesa el paisaje y la golpea. Pero sobrevivió gravemente herida. El pequeño Caleb ahora tiene que cuidar de su madre y ayudarla hasta que sea lo suficientemente fuerte de nuevo como para salir con él y enfrentarse a los hombres responsables de la masacre en el desierto helado.

Como Variedad informa, Alice Birch, quien hasta ahora tiene el guión de “Lady Macbeth” como el único guión de cine en su CV, ya está a bordo para adaptar la historia. Aún no se sabe quién tomará asiento en la silla del director.

Jolie filmó por última vez la secuela de Disney “Maléfica 2”, que llegará a los cines el 28 de mayo de 2020, después de un descanso de la actuación durante varios años. Actualmente se encuentra frente a la cámara de “Come Away”, una precuela conjunta de “Peter Pan” y (!!!) “Alicia en el país de las maravillas”.