contador web gratis Saltar al contenido

"El flash" debería seguir viniendo: Ezra Miller promete "malditamente genial" Película en solitario

"El flash" debería seguir viniendo: Ezra Miller promete "malditamente genial" Película en solitario

Ezra Miller se puede ver actualmente en “Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald” en el cine. En esta ocasión también dio una actualización sobre la película en solitario de “Flash” planeada.

Warner Bros.

En 2017, Ezra Miller hizo su debut como Barry “The Flash” Allen en Justice League. En el curso de la planificación de la franquicia de gran alcance en DC, estaba claro que el rayo rojo también tendría su propia película en solitario, por lo que la filmación debería comenzar en la primavera de 2019. Pero después de una serie de disputas de producción, se anunció recientemente que las cámaras definitivamente no podrían rodar antes de finales del próximo año, ya que Miller también juega un papel importante en la serie “Animales fantásticos” y esta es actualmente la prioridad en Warner. Un estreno en cines de la película “Flash” antes de 2021, por lo tanto, parece muy, muy poco probable. – si alguna vez llega, porque incluso eso ha sido cuestionado una y otra vez en los últimos meses. En una entrevista con la edición estadounidense de, Miller reveló que al menos eso todavía estaba planeado y, sobre todo, que todavía estaba lleno de ilusión por el proyecto. playboy:

“En este mundo nada es seguro”dice el ejecutante de Flash, “Pero casi con certeza puedo decir que vamos a hacer una increíble y genial película ‘Flash’. Este es uno de mis grandes sueños en la vida y solo el hecho de que estamos en camino … todos los que conocen a Barry Allen también saben que puede llegar tarde, muy tarde, pero todo se aclarará una vez que esté allí. . Solo tenemos que tener confianza “.

Considerándolo todo, esta es una buena noticia para aquellos que esperan la película “Flash”. Después de todo, el trabajo parece continuar, aunque Ezra Miller enfatiza nuevamente que puede pasar bastante tiempo antes de que podamos verlo en la pantalla grande.

Lo que sabemos sobre la película en solitario “Flash”

Tampoco está muy claro qué esperar cuando llegue la película “Flash”. En realidad, conviene adaptar los cómics legendarios de “Flashpoint”, en los que Barry Allen viaja al pasado y lo cambia tanto que nada está en el presente como antes. Sin embargo, debido a que este tema es demasiado sombrío y uno prefiere concentrarse en un enfoque más relajado, los planes finalmente se archivaron este verano. En cambio, el presidente de DC Films, Walter Hamada, anunció que el último planificado para la producción Los directores de “Game Night”, John Francis Daly y Jonathan Goldstein, deberían tomar “Back to the Future” como modelo a seguir.

Se supone que “The Flash” recuerda a “Regreso al futuro”

Sin embargo, dado que esta información ya tiene unos meses y se habló de un inicio de rodaje en la primavera de 2019, también podría estar desactualizada. o será anulado en un futuro próximo. Hasta ahora lo único seguro es que además del actor principal Ezra Miller, Kiersey Clemons (“Dope”) como el enamorado de Barry Allen, Iris West y Billy Crudup (“Watchmen”) como su padre Henry Allen serán parte del reparto.

Pero si ya necesitas tu dosis de Ezra Miller y no quieres esperar a su próxima aparición como Flash, puedes ir directamente al cine y comprar una entrada para “Fantastic Beasts 2: Grindelwald’s Crimes”. Porque, como en la primera parte, se le puede ver como el enigmático Credence Barebone.