contador web gratis Saltar al contenido

"El fin de Rick Grimes": "los muertos vivientes"- Showrunner sobre el final de Andrew Lincoln

"El fin de Rick Grimes": "los muertos vivientes"- Showrunner sobre el final de Andrew Lincoln

En la próxima semana ocurrirá algo que nadie hubiera esperado hace un año: se transmitirá el último episodio de “Walking Dead” con Andrew Lincoln. La showrunner Angela Kang comentó sobre esta despedida.

AMC

Advertencia: ¡spoilers del episodio actual de “Walking Dead” “Hunger Strike”!

Qué sorpresa tan impactante hubiera sido si millones de personas en la próxima semana hubieran visto sin sospechar el quinto episodio de la temporada 9 “The Walking Dead” y de repente descubrieron que era el último episodio con Rick Grimes (Andrew Lincoln). Pero con una serie tan grande y de éxito mundial que lamentablemente ya no es posible en estos días, ya Se sabe desde hace medio año que el actor principal de la serie le dará la espalda. (Por supuesto que tampoco somos inocentes de esto). La emisora ​​AMC usó este hecho para promover la temporada actual y ahora había una nueva showrunner, Angela Kang. Semanal de entretenimiento una entrevista detallada y una vez más dejó en claro inequívocamente que tenemos que despedirnos del ex policía de barba gris en el próximo episodio “What Comes After”.

“Es el final de la historia de Rick Grimes en el programa”, anunció el sucesor de Scott M. Gimple, quien ahora supervisa toda la franquicia. “Con suerte, la gente verá cómo se ve exactamente”, continúa y da algunas pistas de cómo serán los momentos finales de Andrew Lincoln en “The Walking Dead”: “Luchará por las personas que ama. Tan duro como pueda y tanto tiempo como pueda. Esta es una de sus características más destacadas y, por tanto, parte de la historia. Veremos su coraje, veremos su heroísmo “.

Lo que sabemos sobre Rick’s End

Incluso si Angela Kang en sus declaraciones Semanal de entretenimiento Se mantuvo bastante vago, ya se conocen algunos detalles sobre el próximo episodio y, por lo tanto, el final de la serie de Rick. Entonces El suspenso al final del episodio “Hunger Strike” indica claramente la amenaza que enfrentará el veterano de la serie.. El teaser de 45 segundos para el próximo episodio confirma que esto no simplemente desaparece mientras tanto:

Además, se puede ver que en “What Comes After”, como ya anunció la sinopsis oficial del episodio, “enfrenta su pasado must “: vemos a Rick acostado en la cama del hospital del episodio piloto nuevamente, está sentado con su colega Shane (Jon Bernthal), fallecido hace mucho tiempo, en un auto de policía y camina hacia una puerta que dice” Don’t Open, Dead Outside Está etiquetado, también una clara alusión al primer episodio, donde cojea hacia la misma puerta en el hospital, pero dice “No abras, muerto por dentro”.

AMC

Izquierda: del episodio piloto, derecha: del teaser del próximo episodio

Pero sobre todo, el episodio de la próxima semana probablemente será una cosa: Una montaña rusa emocional. Al menos eso es lo que promete el canal oficial de Twitter de “Walking Dead” y al mismo tiempo anuncia un reencuentro con otros personajes muertos hace mucho tiempo. Además de Shane, Hershel (Scott Wilson), Sasha (Sonequa Martin-Green) y “MUCHOS más” se pueden ver de nuevo. Entonces, ¿podemos esperar a Lori (Sarah Wayne Callies), Carl (Chandler Riggs) o Glenn (Steven Yeun)? El próximo lunes 5 de noviembre de 2018 seremos más inteligentes, porque entonces el episodio “What Comes After” se transmitirá en Fox Channel y se emitirá posteriormente. Sky Go, Sky Ticket y Sky On Demand listo para su recuperación.