"El favorito": Tráiler alemán de la candidata al Oscar con Emma Stone y Rachel Weisz

"El favorito": Tráiler alemán de la candidata al Oscar con Emma Stone y Rachel Weisz

Después de que “La Favorita” celebrara su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia y fuera premiada con el León de Plata, ahora finalmente está el tráiler alemán de la nueva película de Yórgos Lántimos (“La langosta”):

Cuando se compara a una reina con un tejón, se les lanza langosta antes de que se la coman y las mujeres con lujosos vestidos de baile solo quieren filmar algo, sí, eso suena mucho a una película de Yórgos Lánthimos. Después del nuevo trabajo del director griego, conocido por los fanáticos del arte cinematográfico sin complicaciones para películas como “La langosta” o “La matanza de un ciervo sagrado” (y amado), celebró su estreno mundial hace unas semanas en el Festival de Cine de Venecia y pronto participó allí recibió el León de Plata, el primer tráiler alemán de “The Favourite” finalmente está disponible.

En su nueva película Lánthimos cuenta la historia de la reina Ana (Olivia Colman) de Inglaterra, quien, enfermiza y siempre irritable, no es precisamente la líder que tanto necesita su país. Su mano derecha, Lady Sarah (Rachel Weisz), no solo llega a sentir los caprichos de su majestad, sino que también se le da cada vez más responsabilidad. Por eso es ella quien tiene que lidiar con la nueva sirvienta Abigail (Emma Stone). Poco sospechaba que estaba persiguiendo sus propios objetivos con su empleo en la familia real …

Se supone que “The Favourite” es, si es que se puede hablar de ello en una película de Lánthimos, la obra más accesible del griego hasta la fecha. Lamentablemente, tendremos que esperar un poco más hasta que podamos volver a disfrutar del ingenio del inusual cineasta y las actuaciones de su impresionante elenco. “The Favourite” se estrenará en los cines alemanes el 3 de enero de 2019.