El espía vence a los superhéroes: "Johnny Inglés 3" en el número 1 en las listas de cine alemanas

El espía vence a los superhéroes: "Johnny Inglés 3" en el número 1 en las listas de cine alemanas

Como un agente secreto algo diferente, Rowan Atkinson vuelve a pasar de un paso en falso al siguiente en “Johnny English – Sólo se vive tres veces” y así conquista el liderazgo en las listas del cine alemán.

Fotos universales

Aunque han pasado siete años desde el predecesor, el ex- “Sr. Bean “Rowan Atkinson también está atrayendo a todo tipo de fanáticos de la comedia a los cines con su tercera aparición en la pantalla como un espía británico torpe. Es cierto que “Johnny English: solo vives tres veces” comenzó peor que las partes uno y dos (que comenzaron con 680.000 y 370.000 visitantes, respectivamente). alrededor de 225.000 espectadores el primer fin de semana ¿Podría la secuela según las proyecciones de Enfoque: película pero ahora asciende a lo más alto de las listas del cine alemán.

El alto nivel de interés de la audiencia en la nueva Johnny English Mission aseguró que los favoritos de la semana anterior tuvieran que renunciar a algunas plumas de la tabla a pesar de sus habilidades sobrenaturales. La aventura de animación de Pixar “The Incredibles 2” y la adaptación de Marvel de Sony “Venom” están compitiendo por el segundo lugar, las cuales atrajeron a otros 160.000 espectadores a los pasillos. Este último también superó la marca de un millón de visitantes en su tercer fin de semana.

“El primer nombre” antes de “Nace una estrella”

Como el segundo mejor nuevo comienzo de la semana, con “The First Name” de Sönke Wortmann detrás, una producción alemana también aseguró un lugar en el top 5 de las listas. 115.000 espectadores participaron en la destacada discusión sobre si está bien llamar a su hijo Adolf en estos días. El aclamado drama musical de Bradley Cooper “A Star Is Born” está ahora casi al nivel de hace una semana, pero esta vez fue solo el quinto. Otros 110.000 espectadores compraron entradas para la trágica historia de amor entre una estrella de rock desgastada y una aspirante a diva del pop.