contador web gratis Saltar al contenido

El emulador de Android ahora es compatible con procesadores AMD

El emulador de Android ahora es compatible con procesadores AMD

Google anuncia una actualización para el emulador de Android, la herramienta oficial ahora se ejecuta en más hardware. Google ahora ha mejorado significativamente el emulador en los últimos meses y años, y ahora también es compatible con más hardware. No solo los dispositivos Windows con procesadores AMD tienen mejor soporte, la aceleración de hardware ahora también se puede usar completamente con dispositivos AMD. […]

Google anuncia una actualización para el emulador de Android, la herramienta oficial ahora se ejecuta en más hardware. Google ahora ha mejorado significativamente el emulador en los últimos meses y años, y ahora también es compatible con más hardware. No solo los dispositivos Windows con procesadores AMD tienen mejor soporte, la aceleración de hardware ahora también se puede usar completamente con dispositivos AMD. Hyper V también es una de las plataformas compatibles.

Hoy, puede descargar la última versión del emulador de Android, que está habilitada para ejecutar dispositivos virtuales Android (AVD) basados ​​en x86 en computadoras que utilizan procesadores AMD. Esta emocionante actualización hace que el emulador de Android sea más accesible para un nuevo conjunto de desarrolladores de aplicaciones de Android que antes estaban limitados a la emulación de software, pero ahora pueden tener un rendimiento acelerado por hardware. Además, para aquellos de ustedes que usan Hyper-V para ejecutar el backend de su aplicación local, el emulador de Android ahora también puede coexistir con otras aplicaciones respaldadas por Hyper-V en Windows 10.