contador web gratis Saltar al contenido

"El diablo todo el tiempo": La novela de culto se filma con mega elenco

"El diablo todo el tiempo": La novela de culto se filma con mega elenco

“The Devil’s Craft”, del autor Donald Ray Pollock, tendrá una adaptación cinematográfica. Para la adaptación cinematográfica del episodio de suspenso, se eligieron dos estrellas de Marvel y el actor principal de “Twillight”.

StudioCanal / Sony Pictures Releasing GmbH / The Walt Disney Company France / Ascot Elite Filmverleih

Robert Pattinson, Tom Holland, Chris Evans, Mia Wasikowska (de izquierda a derecha en la imagen del artículo) y Tracy Letts (ver más abajo este párrafo) se reúnen para la nueva película del director y guionista Antonio Campos (“El pecador”). Y eso debería ser particularmente interesante para aquellos familiarizados con la novela “The Devil’s Craft”: es una adaptación cinematográfica del thriller country de Donald Ray Pollock, publicado en 2011 y conocido internacionalmente como “El diablo todo el tiempo”. El diario de la rama Fecha límite Ahora confirmó que el proyecto está en proceso y que las cinco estrellas de Hollywood mencionadas anteriormente deberían aparecer frente a la cámara.

Showtime Networks Inc.

Tracy Letts (izquierda) como el jefe de la CIA Lockhart en la serie “Homeland”

La plantilla toma siete hilos narrativos diferentes, que se superponen cada vez más a lo largo del año: entre 1945 y 1966, los caminos de los protagonistas se cruzan, incluido un sheriff corrupto, un hombre que se ha desviado de la fe y una pareja de asesinos en serie que se han conocido. siempre está al acecho de nuevas víctimas. El trabajo de Pollock ahora tiene una gran base de admiradores, también porque la novela Muchos recuerda el estilo de una película de Quentin Tarantino. La adaptación cinematográfica no proviene del director de culto, sino que además del todavía bastante desconocido Antonio Campos en la silla del director, el actor Jake Gyllenhaal como productor mueve los hilos.

¿Quién interpreta a quién?

Se supone que el actor de “Capitán América” ​​Chris Evans interpretará al sheriff corrupto, mientras que “Spidey” Tom Holland interpreta a un joven acosado que crece para ser un hombre autodeterminado. El rompecorazones Robert Pattinson asume el papel de un extraño sacerdote llamado Roy. Para qué personajes están destinados Mia Wasikowska (“Rastros”) y Tracy Letts (“Patria”), va del Fecha límite-Artículo aún no emergido.

En febrero de 2019 debería comenzar la producción de “The Devil All The Time”. Aún no hay una fecha de inicio.