contador web gratis Saltar al contenido

El desagradable plan de Kingpin en el primer tráiler de la temporada 3 "Temerario"

El desagradable plan de Kingpin en el primer tráiler de la temporada 3 "Temerario"

Después de numerosos teasers, Netflix ha lanzado un largo tráiler de la nueva temporada de la serie de Marvel “Daredevil”. Parece que Kingpin (Vincent D’Onofrio) tiene un plan particularmente desagradable esta vez para acabar con el héroe …

Después de suspender en gran medida la segunda temporada de “Daredevil”, aparentemente quiere estar aún más enojado en la próxima tercera temporada: Wilson Fisk, alias Kingpin (interpretado por Vincent D’Onofrio), que es solo amable a primera vista, está fresco. fuera de la cárcel y, por supuesto, no se ha olvidado de quién lo trajo. El abogado ciego y vengador rojo nocturno Daredevil (Charlie Cox) es esta vez más dependiente que nunca de sus amigos Karen (Deborah Ann Woll) y Foggy (Elden Henson), porque parece su lucha contra sí mismo, que antes era puramente interna. Conflicto: ahora tiene lugar en un nuevo nivel: ¡El héroe tiene que luchar contra un doppelganger!

¡Diana!

El capo no será el único villano que arruinará el día (y la noche) de Daredevil en la tercera temporada. Netflix está guardando un gran secreto al respecto, pero los observadores están seguros: el recién llegado a la serie Wilson Bethel, que interpreta a un “francotirador del FBI con problemas psicológicos”, se convertirá en el conocido oponente de la diana de los cómics. Tales rumores han existido durante mucho tiempo y en agosto el actor Naqam Washington publicó en Instagram una foto eliminada permanentemente en la que se puede ver a Wilson Bethel junto a Charlie Cox.

Aprendemos cómo se lleva Daredevil con Kingpin y Bullseye en Netflix a partir del 19 de octubre de 2018 (como de costumbre, los 13 episodios estarán en línea a la vez). El servicio de transmisión continúa lanzando una temporada de Marvel tras otra. Los nuevos episodios “Iron Fist” solo se lanzaron el 7 de septiembre.