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El del clickbait

Google Noticias pronto compartirá temas completos, fraude de nuevos clics en Play Store

Amigos, tenemos que hablar un minuto. Acerca de clickbait y la discusión sobre cuándo el título y el artículo están demasiado separados. En mi opinión, el llamado clickbait siempre se produce cuando el título del artículo tiene algo que ver con el contenido en el sentido más remoto. O cuando el artículo sea exagerado […]

Amigos, tenemos que hablar un minuto. Acerca de clickbait y la discusión sobre cuándo el título y el artículo están demasiado separados. En mi opinión, el llamado clickbait siempre se produce cuando el título del artículo tiene algo que ver con el contenido en el sentido más remoto. O siempre que el artículo no esté a la altura de las exageradas promesas del título. O si algo solo se insinúa de manera aproximada en el título, casi no surgen datos clave importantes de él.

Hoy me criticaron por esto último porque ese era el caso con un título. Ahora corregido para mostrar buena voluntad. Ahora nombraré al fabricante y lo que sucedió. Clickbait no es algo que quiera apoyar o incluso hacer específicamente. Pero lo intenté en el pasado y también trabajamos con emojis. Pero todo es demasiado estúpido para mí, demasiado caro. No coincide con el contenido. Por eso tenemos el mismo título en todas partes. Nuestros artículos solo tienen un titular, ya sea en Google, Google+, Facebook, Twitter, aquí en el blog o en el lector de feeds.

Mucha informacion

Claro, uno u otro tipo de redes sociales se tapan la cabeza con las manos, ya que se puede dejar atrás por negligencia el potencial de clics de las redes. Pero lo diseño a mi gusto. Cómo uso estas redes de forma privada, también quiero implementar aquí. Simplemente sencillo y directo. Es por eso que casi todos los títulos ya cuentan con los detalles más importantes. El siguiente ejemplo muestra que a menudo incluso trabajo con todo lo contrario de clickbait. El título y la miniatura hacen que casi todo sea visible, por lo que casi hago que hacer clic en el artículo sea superfluo.

Ese tendría que ser el caso con la mayoría de nuestros artículos de lejos, sin mirar todo lo de las últimas semanas y meses más de cerca. Si ese no es el caso, entonces o el título sería demasiado largo para más detalles o elegí la frase respectiva “hocico libre”. Lo que también es feo son los títulos abreviados. Google y otras redes hacen esto cuando los títulos son demasiado largos. A continuación, por ejemplo, la palabra clave “historial de ubicaciones” no es visible en absoluto. Ahora los SEO se tapan la cabeza con las manos. 😉

No tengo nada de clickbait. Un usuario que hace clic y luego salta directamente del artículo es una desventaja para mí y no aporta un centavo. Porque:

  • Sin publicidad pagada por inserción activa
  • La alta tasa de rebote es una señal negativa
  • Durante años sin marketing directo basado en nuestros puntos de vista

Además, nuestros artículos no son clickbait en absoluto, ya que rara vez tienen más de 200 palabras. Llegaremos al grano rápidamente. No tenemos que leer tres párrafos insignificantes antes de que el lector llegue al tema real del artículo. Intentamos vincular artículos relacionados en lugar de repetir constantemente todos los hallazgos de los últimos días en cada artículo, por ejemplo, artículos sobre un solo dispositivo. Si desea leer más, puede hacer clic en él.

También rara vez compartimos artículos existentes más de una vez en Facebook and Co, eso ciertamente no sucede cinco veces al mes.

Evita las repeticiones

No repetimos ciertos artículos solo porque tenga sentido. Actualmente, hay una infografía nuevamente en la que Sony proporciona información sobre la disposición de actualización. Por supuesto, eso encajaría muy bien ahora, porque se ha lanzado Android 9 Pie y, por lo tanto, el tema de actualización es muy candente y actual. Pero nosotros y otros escribimos sobre este gráfico hace más de 10 meses. Si volvemos a masticar algo así, es más un accidente, sucedió recientemente.

Lo mismo ocurre con el Huawei Mate 20 lite, que actualmente es un tema candente. Ahora hay filtraciones de fotos de prensa nuevamente. Pero no voy a volver a escribir sobre eso, porque hace días hubo esas fotos. [1 /2]. No veríamos ni aprenderíamos nada nuevo, así que ignoro la última filtración. En caso contrario, se trata de confirmar una fuente previamente desconocida o, en el peor de los casos, refutarla. Esto último debería ocurrir antes de un artículo y no después de él.

En cuanto al último punto, hemos mejorado significativamente. Después de muchos años, uno debería haber aprendido qué fuentes de fugas son confiables. Durante mucho tiempo me he abstenido de publicar todos los comentarios de Weibo, Digitimes and Co como una publicación de blog aquí. Otros profesionales, en su mayoría profesionales desde hace mucho tiempo, ahora están trabajando en un nivel diferente. Le invitamos a ver lo que está sucediendo en uno u otro lado tecnológico. Los artículos de fitness están escritos para poder vender rastreadores de fitness a través de afiliados. O el Europjackpot es un tema.