contador web gratis Saltar al contenido

El crossover de "Flecha", "El flash" y "Superchica" se pone sangriento

El crossover de "Flecha", "El flash" y "Superchica" se pone sangriento

“Elseworlds” es el nombre del cruce de este año de las series de televisión “Arrow”, “The Flash” y “Supergirl” y actualmente se está filmando. Una nueva imagen de las grabaciones ahora muestra que también fluirá mucha sangre.

El CW

La estrella de “Arrow” Stephen Amell en particular nos ha deleitado en el pasado reciente con pequeñas referencias al gran cruce de este año de las series de cómics de DC “Arrow”, “The Flash” y “Supergirl”. También hay una nueva foto de él:

Parece que las series que en realidad son solo para adultos debido a sus ranuras de televisión en los EE. UU. Mostrarán bastante sangre en este crossover. La imagen sugiere que un personaje principal debe ser tratado o se tratará a sí mismo.

Hablando de los personajes principales: Stephen Amell y Grant Gustin tienen que cambiar sus roles en el crossover de este año: como muestran el póster y las imágenes ya publicadas, Gustin interpreta al arquero Oliver Queen alias Green Arrow mientras que Amell se convierte en Barry Allen alias The Flash. Aún no se sabe qué hay detrás de esta inversión de roles. ¿Es una especie de duplicador espejo de otra tierra? ¿Surge una realidad alternativa en la que Barry Allen se ve exactamente como el Oliver Queen del Arrowverse regular?

Si bien solo se puede especular sobre esto por el momento, ahora también sabemos que ambos actores no solo usan el otro disfraz, sino también el suyo.. El actor de Flash, Grant Gustin, reveló a través de Instagram que incluso habrá un atuendo de Flash ligeramente revisado para él:

Ya había mostrado en otra imagen que Amell también se está poniendo el disfraz de “Flecha Verde” (el sombrero no debería ser parte del atuendo oficial, pero Amell probablemente solo se lo puso durante el descanso debido al frío en Canadá).

En el crossover de la gran serie, Melissa Benoist también estará involucrada al lado de sus colegas masculinos, y se presentará una heroína completamente nueva con Ruby Rose como Batwoman. Además, Tyler Hoechlin como Superman (visto en una imagen con un traje negro) y, como se acaba de revelar, el actor original de “Flash” John Wesley Shipp como otra versión del hombre más rápido del mundo. Mientras tanto, el equipo de “Legends Of Tomorrow” está ausente esta vez, por lo que solo el crossover se emitirá tres tardes del 9 al 11 de diciembre. En Alemania, los episodios posteriores a las transmisiones estadounidenses se pueden comprar a través de proveedores de VoD como iTunes o Amazon.