contador web gratis Saltar al contenido

El comienzo del final de Rick en "los muertos vivientes": Los 10 momentos más memorables de la temporada 9, episodio 4

El comienzo del final de Rick en "los muertos vivientes": Los 10 momentos más memorables de la temporada 9, episodio 4

El episodio 5 de la novena temporada “The Walking Dead” será el último en el que Andrew Lincoln aparece como Rick Grimes. El episodio 4 “Hunger Strike” ya lleva a este fin. Puede encontrar más información en el video.

La semana pasada nos preguntamos qué tipo de mancha de sangre le estaba limpiando el brazo Michonne (Danai Gurira). Gracias al nuevo episodio de “The Walking Dead”, ahora somos más inteligentes: mientras ella interpreta a la líder durante el día, va de caza por la noche y deja escapar cualquier agresión. Pero eso es lo más inofensivo que sucede en el episodio “Hunger Strike” …

Negan (Jeffrey Dean Morgan), que se declara en huelga de hambre, conoce a Michonne y trata de sacarla de la reserva. Pero incluso eso palidece a la vista de lo que le sucede a Rick (Andrew Lincoln) al final del cuarto episodio de la novena temporada: queda por ver si morirá o sobrevivirá en la próxima semana, pero el final del episodio actual hace que todos Está más que claro que estamos en el quinto episodio, que se emitió el 5 de noviembre de 2018 en Fox Channel y posteriormente en Sky Go, Sky Ticket y Sky On Demand está disponible, de hecho tengo que despedirme de él, como se sabe desde hace mucho tiempo.

Si está interesado en cómo Rick podría mantenerse con vida después de la próxima semana, consulte nuestro video teórico: