"El chico 2": Katie Holmes en la secuela de la película de terror de muñecas

"El chico 2": Katie Holmes en la secuela de la película de terror de muñecas

En teoría, las muñecas son compañeras de juegos bastante fáciles de cuidar. Brahms de la película de terror “The Boy” de 2016 fue todo menos lindo. Ahora regresa en una secuela.

Exportación de Cine Metropolitano

En “The Boy”, se supone que la estadounidense Greta (Lauren Cohan) cuida al pequeño Brahms como niñera. El niño de ocho años vive con sus padres en un pueblo rural inglés. No hay problema para Greta, tiene mucha experiencia con niños. Cuando conoció a Brahms, sin embargo, estaba todo menos entusiasmada porque el niño es una muñeca. Debido a que Greta no se adhiere a las estrictas reglas de sus padres, llega a conocer mejor a Brahms con bastante rapidez, y ciertamente hubiera preferido prescindir de él. La muñeca cobra vida y vuelve loco al americano.

Brahms sobrevivió

La buena noticia para todos los fans de “The Boy”: Brahms sobrevivió. Como Variedad informa, el exitoso muñeco de terror tendrá una secuela con “The Boy 2” y Brahms obtendrá nuevas víctimas. Cuenta la historia de una familia que se muda a una casa en el campo. Lo que la familia no sabe: Brahms también vive aquí, más o menos. El hijo menor de la familia se hace amigo de él y el horror comienza de nuevo. Uno de los papeles principales será la estrella de “Dawson’s Creek”, Katie Holmes. El rodaje comenzará en enero de 2019. La película aún no tiene fecha de estreno.

“Separación”: el director hace otra película de antemano

Mientras Lauren Cohan, la actriz principal de la primera parte, cuando Greta ya no sea parte de la fiesta, el director William Brent Bell (“Devil Inside”) se hará cargo de Brahms nuevamente. Antes de empezar a trabajar en la película de terror de marionetas en enero, todavía tiene otro proyecto en trámite a pesar del poco tiempo. En noviembre de 2018 el rodaje de su nueva película “Separación“En Nueva York. Como El reportero de Hollywood informó, “Separación” será sobre las terribles consecuencias de un divorcio. El guión de Nick Amadeus y Joshua Braun combina el drama familiar clásico con fantasmas y elementos de suspenso sobrenatural, según Bell. El papel principal en “Separation” se convierte en la estrella de “Homeland” Amigo de Rupert tomar.