contador web gratis Saltar al contenido

El camino es gratis: "Pantera negra 2" pueden venir

El camino es gratis: "Pantera negra 2" pueden venir

“Black Panther” fue un éxito de taquilla y fue celebrado, sobre todo por la audiencia negra. Sin embargo, para una secuela, Marvel quería esperar el regreso del director y guionista Ryan Coogler, que ahora ha sido confirmado.

Walt Disney / Marvel

“Avengers 3: Infinity War” se convirtió en la aventura de Marvel más exitosa de este año. Se puede olvidar que justo antes de que otro miembro de la serie llegara a los cines, que llegó a la taquilla, y es probablemente el más importante desde el punto de vista cultural: inusualmente para una película de este rango de precios, “Black Panther” tiene un reparto principal negro, dirigido por Chadwick Boseman como T’Challa. La opresión sistemática durante siglos, especialmente de los afroamericanos, está tematizada y, aparte de eso, “Black Panther” es simplemente saucool, que es donde el director y guionista Ryan Coogler, quien protagonizó su primer éxito de taquilla después de “Creed”, jugó un papel importante. Y otra vez Reportero de hollywood ¡Coogler volverá para “Black Panther 2”!

Kevin Feige estaba esperando a Ryan Coogler

El regreso de Coogler no fue anunciado oficialmente al Reportero de hollywood pero confirmado por fuentes. Por lo tanto, el trato se cerró en silencio, tal vez también porque Marvel actualmente quiere llamar la atención sobre “Captain Marvel” (desde el 7 de marzo de 2019 en los cines) y “Avengers 4” (25 de abril de 2019). El jefe del estudio, Kevin Feige, debería haber estado muy contento con la firma: dijo públicamente que el trabajo en “Black Panther 2” debería esperarse hasta que Ryan Coogler esté de vuelta a bordo.

¿Cuándo llegará Black Panther 2?

Nadie lo sabe exactamente. Por el tiempo después de “Spider-Man: Far From Home” (4 de julio de 2019), no se ha estrenado ninguna película de MCU en cines. Por supuesto, la empresa matriz Disney hace tiempo que se aseguró espacios para películas, y si Ryan Coogler, que solo tiene otra película (más pequeña) frente a su pecho, presiona las teclas pronto, “Black Panther” podría aparecer en 2020 o 2021.