"El buen doctor": Es por eso que los creadores realmente no querían al actor principal.

"El buen doctor": Es por eso que los creadores realmente no querían al actor principal.

Después del gran éxito en los Estados Unidos, “The Good Doctor” también comenzó en Alemania en VOX con excelentes índices de audiencia y emocionó a la audiencia. El actor principal Freddie Highmore jugó un papel importante en esto … a quien los creadores no querían al principio.

ABC / Jack Rowand

El foco de la exitosa serie “The Good Doctor” es el joven médico autista Dr. Shaun Murphy (Freddie Highmore), quien consigue un trabajo en una prestigiosa clínica en San José contra mucha resistencia. Por difícil que sea comunicarse con otras personas, sus diagnósticos son ingeniosos. Y el remake de una serie coreana viene como una mezcla de, entre otras cosas, “Dr. House ”y“ Monk ”con una pizca de“ MacGyver ”en la audiencia.

“The Good Doctor” se convirtió en un éxito en los Estados Unidos cuando debutó en otoño de 2017. La segunda temporada ahora se está ejecutando allí. VOX ahora también ha ganado el premio gordo en Alemania. Cuando los dos primeros episodios se emitieron allí el miércoles pasado (10 de octubre de 2018), más de 2,35 millones de espectadores se conectaron al principio y más de 2,7 millones de espectadores en el segundo episodio. Especialmente el público joven llamado relevante para la publicidad se mostró entusiasmado. Además de muchos elogios en las redes sociales, la serie tuvo una participación de mercado de entre el 11,4 y el 13,6 por ciento, aproximadamente el doble del promedio normal del canal VOX. “El buen doctor” estaba con estos números fue incluso el programa en horario estelar de la noche más visto entre el público de entre 14 y 49 años. Estos números son particularmente notables porque la serie tuvo su estreno alemán en Sky con anticipación, por lo que ya estaba disponible en una versión alemana.

¿Freddie Highmore es demasiado joven?

El actor principal Freddie Highmore jugó un papel importante en la emoción de la serie. La serie va y viene con la actuación del actor, que ya se ha conocido por la serie “Bates Motel” y por películas como “Charlie y la fábrica de chocolate”, “Arthur y los Minimoys” o “Los secretos de las arañas”. No es de extrañar que Highmore fuera nominado a un Globo de Oro por su personificación del joven médico autista. Los fabricantes lo rechazaron primero. El actor parecía demasiado joven para ellos.

La apariencia juvenil de Shaun Murphy es una parte importante del papel. Pero los creadores temían que Highmore no pareciera joven, sino demasiado joven, por lo que lo rechazaron primero. Cuando se realizó el casting para el papel a principios de 2017, Highmore estaba entre los últimos candidatos, pero luego, como reveló más tarde, el rechazo con la nota de que preferirían a alguien que tuviera al menos 25 años. Pero Highmore pudo responder: “Pero tengo 25“Porque fue su cumpleaños unos días antes. Poco después, fue anunciado como el actor principal de “The Good Doctor”, poco más de una semana después de cumplir 25 años.

Esto es una bendición para los fanáticos de la serie, porque no se pueden imaginar cómo sería “The Good Doctor” sin Freddie Highmore, otra cosa en común con “Dr. House ”, que también vive del actor principal Hugh Laurie. Las similitudes entre las series no son, por cierto, una coincidencia. “The Good Doctor” fue desarrollado por David Shore basado en una serie coreana. Shore también inventó “Dr. Casa “…