contador web gratis Saltar al contenido

"El barco" – la nueva serie de Sky: ¿Qué está pasando, cuándo y dónde?

"El barco" - la nueva serie de Sky: ¿Qué está pasando, cuándo y dónde?

La nueva serie Sky “Das Boot” comenzará el 23 de noviembre de 2018. Para que no se pierda en la amplia oferta de transmisión, hemos preparado una ruta de transmisión para usted.

Bavaria Fiction / Sky / Sonar Entertainment / Nik Konietzny

Con “Das Boot”, Bavaria Studio y Sky continúan la clásica película de 1981 de Wolfgang Petersens en formato de serie. En otoño de 1942, poco después del hundimiento del U-96 de la conocida película “Das Boot”, la tripulación del U-612 llegó al puerto de La Rochelle bajo la dirección del joven teniente Klaus Hoffmann (Rick Okon). Las misiones submarinas en el avance de la Segunda Guerra Mundial son cada vez más amargas, pero en tierra el equipo en la Francia ocupada se encuentra con una resistencia cada vez más violenta. En medio de la acción se encuentra la traductora Simone Strasser (Vicky Krieps), desgarrada por su lealtad a Alemania y su hermano Frank (Leonard Scheicher), quien está involucrado en el tráfico de drogas, la Resistencia y un amor prohibido …

Las fechas y títulos de transmisión

Las historias de la nueva serie Sky, dirigida por Andreas Prochaska, se basan en los bestsellers de Lothar-Günther Buchheim “Das Boot” y “Die Fortress” y ofrecen una secuela real del clásico del cine en ocho episodios de una hora que, a pesar de algunas referencias a la película anterior, se basa en la independencia. . Nos sumergimos en el agua en Sky1 el 23 de noviembre de 2018 a las 8.15 p.m. con una escena de acción de 10 minutos en el primer episodio “Nuevos caminos”, seguido inmediatamente por “Misiones secretas”. Las “pérdidas” y las “dudas” no solo continuarán en la próxima semana del 30 de noviembre, Simone y la tripulación del submarino también tendrán que lidiar con el remordimiento y los contratiempos.

Los episodios “Loyalty” y “Against Time” seguirán el 7 de diciembre de 2018, antes del gran final de la primera temporada de “Das Boot” el 14 de diciembre de 2018 con los dos últimos episodios, “Damned” y “Reckoning”. ser transmitido. Al mismo tiempo que la transmisión de televisión en Sky1, los ocho episodios de la serie dramática de ocho partes están disponibles para los suscriptores de Sky a pedido a través de Sky Ticket.