contador web gratis Saltar al contenido

El Asistente de Google no funciona en varios teléfonos inteligentes [inkl. Problemlösung]

El Asistente de Google no funciona en varios teléfonos inteligentes [inkl. Problemlösung]

Actualmente, uno u otro usuario tendrá que descubrir que el Asistente de Google no se puede iniciar y, incluso con mucha paciencia, nada funciona. Podría ser un error en la última versión de Android de la aplicación de Google. No pude usar el Asistente en dos dispositivos que configuré. Empieza, tengo que confirmar unos diálogos, […]

Actualmente, uno u otro usuario tendrá que descubrir que el Asistente de Google no se puede iniciar y, incluso con mucha paciencia, nada funciona. Podría ser un error en la última versión de Android de la aplicación de Google. No pude usar el Asistente en dos dispositivos que configuré. Se inicia, tengo que confirmar algunos diálogos, pero la aplicación se cuelga en una pantalla de carga. Solo debería tomar dos minutos, pero incluso después de varias horas no sucede nada. Pero ya existe una solución.

La solución es muy fácil

Puede solucionar el problema fácilmente, funcionó para mí en ambos dispositivos. Simplemente vaya a la configuración del sistema de su dispositivo y busque la aplicación de Google en las aplicaciones. No puede desinstalarlo, pero desactivarlo restablecerá la aplicación a la versión original de fábrica. Si eso sucede, simplemente reactive la aplicación e inicie el Asistente de Google. Ahora la configuración del Asistente debería funcionar nuevamente.

Después de eso, la aplicación de Google se puede actualizar nuevamente con confianza, el asistente continúa iniciando sin ningún problema. Funcionó como se describe para mí en el Xiaomi Mi A2 con Android 8 y el Nokia 7 Plus con Android 9.