contador web gratis Saltar al contenido

El Asistente de Google ahora se puede utilizar a través de Android Auto

Android Auto: Ford declara la guerra al cable

Google tiene muy buenas noticias para los usuarios alemanes de Android Auto, porque ahora el Asistente de Google también se puede utilizar en este país. Hasta ahora, eso probablemente solo ha sido posible en los Estados Unidos, que ni siquiera tenía en mi pantalla. Google ahora ha anunciado que su propio asistente de voz se puede utilizar a través de la aplicación de Android para Android Auto […]

Google tiene muy buenas noticias para los usuarios alemanes de Android Auto, porque ahora el Asistente de Google también se puede utilizar en este país. Hasta ahora, eso probablemente solo ha sido posible en los Estados Unidos, que ni siquiera tenía en mi pantalla. Google ahora ha anunciado que su propio asistente de voz se puede utilizar a través de la aplicación de Android para Android Auto. En el automóvil, por supuesto, cuando el dispositivo está conectado al vehículo. Se anuncian diversas ventajas, como la creación manos libres de mensajes de WhatsApp o el control de Spotify. Algunas funciones podrían usarse mucho tiempo antes, incluso antes que el Asistente.

Con el Asistente de Google para Android Auto, puede permanecer conectado de manera fácil y segura en su automóvil y hacer una variedad de cosas con solo su voz. Puede escuchar sus listas de reproducción desde aplicaciones como Spotify o Google Play Music, obtener direcciones rápidas de Google Maps o Waze, escribir y recibir mensajes a través de WhatsApp y operar sus dispositivos domésticos inteligentes en red. También puede utilizar funciones útiles de nuestros socios.