contador web gratis Saltar al contenido

“Edge Notch”: patente de Samsung para teléfonos inteligentes

"Edge Notch": patente de Samsung para teléfonos inteligentes

Samsung y otros fabricantes quieren hacer que las pantallas de los teléfonos inteligentes sean más grandes y dominantes, pero para ello, las pantallas deben combinarse con otros elementos. La mayoría de los fabricantes están luchando actualmente para fusionar los módulos en la parte frontal con la pantalla tanto como sea posible. Con el sensor de huellas dactilares funciona antes, con la cámara y la oreja sigue siendo difícil. Samsung […]

Samsung y otros fabricantes quieren hacer que las pantallas de los teléfonos inteligentes sean más grandes y dominantes, pero para ello, las pantallas deben combinarse con otros elementos. La mayoría de los fabricantes están luchando actualmente para fusionar los módulos en la parte frontal con la pantalla tanto como sea posible. Con el sensor de huellas dactilares funciona antes, con la cámara y la oreja sigue siendo difícil. Samsung se enfrenta a un problema completamente diferente.

Los surcoreanos han estado ofreciendo una pantalla infinita durante algún tiempo; se fusiona en los lados alargados a través del panel AMOLED curvo en el marco de la carcasa. Samsung solo se queda sin espacio en algún momento, porque también hay que instalar botones. El fabricante no quiere prescindir de esto en el futuro, pero tampoco quiere una Infinity Display aún más generosa. Y así surge una patente que muestra un “Edge Notch”. Básicamente una muesca para botones físicos, como el botón de encendido.

Así, el marco de la carcasa lateral sería casi solo una pantalla. Lo que ciertamente podría verse genial. La patente también describe efectos visuales; el área lateral de la pantalla mostraría las animaciones correspondientes cuando se presionaron los botones.

¿Futuro o sueño? Tenemos que sentarnos pacientemente.