eBay: descuento en teléfonos inteligentes - mejor precio para Huawei P20 Pro y Co

eBay: descuento en teléfonos inteligentes – mejor precio para Huawei P20 Pro y Co

Solo este jueves hay una nueva promoción en eBay donde se puede ahorrar un 10 por ciento en la compra de un teléfono inteligente. Al menos 50 euros son posibles para un dispositivo bastante caro, hasta este valor el descuento máximo está limitado. Para esto ingresa el código de cupón PHONE10 al pagar, solo entonces se aplica dicho descuento […]

Solo este jueves hay una nueva promoción en eBay donde se puede ahorrar un 10 por ciento en la compra de un teléfono inteligente. Al menos 50 euros son posibles para un dispositivo bastante caro, hasta este valor el descuento máximo está limitado. Para ello, proporcione el código del bono al pagar TELÉFONO10 solo entonces dicho descuento se deducirá del precio de compra. El descuento es válido para los métodos de pago PayPal, tarjeta de crédito y domiciliación bancaria, pero el pago debe haberse realizado antes de las 11:59 p.m.

Gran selección de teléfonos inteligentes

Eso significa el mejor precio para algunos teléfonos inteligentes. Puede obtener un Huawei P20 Pro por poco menos de 550 euros, el dispositivo no es más barato en ningún otro lugar al momento de escribir este artículo. Numerosos minoristas también ofrecen muchos otros teléfonos inteligentes de una amplia variedad de fabricantes, pero siempre se debe consultar la comparación de precios.

La promoción solo es válida hoy, solo se puede canjear una vez por cliente. [via]