/ e /: ROM personalizada sin Google para teléfonos inteligentes Android

/ e /: ROM personalizada sin Google para teléfonos inteligentes Android

Android sin Google es una rareza, pero aún funciona. Una nueva opción es / e /, una ROM personalizada que todavía está disponible para algunos dispositivos. No todo el mundo quiere usar un smartphone y por ello confía en Google, Apple o Amazon, por eso siempre hay proyectos como / e /. En este caso es una nueva ROM personalizada que no tiene […]

Android sin Google es una rareza, pero aún funciona. Una nueva opción es / e /, una ROM personalizada que todavía está disponible para algunos dispositivos. No todo el mundo quiere usar un smartphone y por ello confía en Google, Apple o Amazon, por eso siempre hay proyectos como / e /. En este caso, es una nueva ROM personalizada que no tiene servicios de Google, ni Google Play Store. Este proyecto se basa en el conocido LineageOS, pero actualmente todavía está en fase beta.

Varias aplicaciones están preinstaladas, como el servicio de ubicación de Firefox, Telegram como aplicación de chat, K9-Mail y Signal para SMS. También están disponibles aplicaciones para notas, clima y mapas. Por supuesto, también confía en alternativas para la búsqueda, como DuckDuckGo.

Puede encontrar una lista de dispositivos y descargas directamente en el sitio web del proyecto. [via]