contador web gratis Saltar al contenido

DxOMark: Samsung Galaxy Note9 aterriza detrás del Huawei P20 Pro

DxOMark: Samsung Galaxy Note9 aterriza detrás del Huawei P20 Pro

Samsung es uno de los fabricantes de los mejores teléfonos inteligentes Android, pero el nuevo Galaxy Note9 no puede derrocar al exitoso Huawei P20 Pro en DxOMark. No todos los nuevos teléfonos inteligentes insignia aterrizan automáticamente en primer lugar en este punto de referencia de la cámara, incluso si lo pareció por un tiempo. El nuevo Galaxy Note9 de Samsung puede ser extremadamente bueno, puede […]

Samsung es uno de los fabricantes de los mejores teléfonos inteligentes Android, pero el nuevo Galaxy Note9 no puede derrocar al exitoso Huawei P20 Pro en DxOMark. No todos los nuevos teléfonos inteligentes insignia aterrizan automáticamente en primer lugar en este punto de referencia de la cámara, incluso si lo pareció por un tiempo. El nuevo Galaxy Note9 de Samsung puede ser extremadamente bueno, pero solo puede encontrarse en el segundo lugar compartido.

El Galaxy Note9 es solo unos pocos puntos peor en casi todas las disciplinas, pero el bokeh separa claramente el trigo de la paja. Sin embargo, el teléfono inteligente Samsung ofrece una de las mejores cámaras, que siempre ha sido la norma en Samsung en los últimos años.

Puede encontrar más detalles y el informe de prueba completo en DxOMark. Todavía pueden pasar muchas cosas en el ranking, esperamos tres contendientes para el primer lugar con el iPhone XS, Google Pixel 3 y Huawei Mate 20 Pro.