Dwayne Johnson y Jason Statham en "Rápido y Furioso 9"?  La nueva ubicación despierta esperanza

Dwayne Johnson y Jason Statham en "Rápido y Furioso 9"? La nueva ubicación despierta esperanza

Dwayne Johnson y Jason Statham están filmando Hobbs & Shaw. El spin-off podría preparar “Fast & Furious 9”, al menos una de las ubicaciones sugiere eso.

Fotos universales

Lo que una vez comenzó como una serie de películas de acción para todos los entusiastas de los automóviles apasionados por el tuning, se ha convertido en un fenómeno de entretenimiento global, cuyo éxito ha alcanzado dimensiones inimaginables, sobre todo gracias a Dwayne Johnson (“Rascacielos”) y Jason Statham (“Meg”). Si bien los carismáticos ases de las artes marciales están filmando actualmente el primer spin-off de “Fast & Furious” en Londres con “Hobbs & Shaw”, ahora hay motivos para creer que la película está directamente relacionada con “Fast & Furious 9”. se convierte. Omega subterráneo suele ser bastante fiable cuando se trata de información sobre la ubicación de las próximas películas y ahora informa que la nueva película “Rápidos y furiosos” se filme en Londres en la primavera de 2019.

¿Qué significa esto para “Fast & Furious 9”?

Bueno, los detalles sobre el contenido tanto de la novena parte de la saga como de la primera rama separada todavía son limitados. Después de que la franquicia llegara a Londres por primera vez con “Fast & Furious 6” y la aparición de Owen Shaw (Luke Evans), su hermano Deckard Shaw (Statham) se hizo cargo del timón. Él y Dwayne Johnson regresarán al Reino Unido para su primera aventura conjunta lejos del equipo mecánico alrededor de Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster en “Hobbs & Shaw”, donde serán dirigidos por “John Wick” – Los creadores David Leitch tienen que unirse …

Fotos universales

Trabajando juntos en “Hobbs & Shaw”: Jason Statham y Dwayne Johnson

El hecho de que “Fast & Furious 9” se filme ahora, al menos parcialmente, en la capital inglesa indica ahora que la película posiblemente será una continuación de los eventos del spin-off y que incluso podría haber superposiciones directas. Eso significaría que probablemente veríamos a Dwayne Johnson y Jason Statham en Fast & Furious 9 también. – esto aún no ha sido confirmado. Más recientemente, se dijo que el dúo tendría dudas, ya que Johnson no se lleva muy bien con Vin Diesel. Sin embargo, en términos de contenido, tendría sentido. Después de todo, el spin-off debería basarse en la octava parte de la serie, ya que la novena también podría retomar los eventos de la aventura de Hobbs y Shaw. Entonces, los fanáticos pueden al menos esperar nuevamente que Johnson también permanezca en la serie principal.

Sin embargo, no está claro qué tan grande será la parte de la película que se desarrollará en Londres. El lugar principal todavía puede ser el continente africano, que Vin Diesel mencionó hace algún tiempo. Las partes más jóvenes de la serie se filmaron en diferentes lugares del mundo.

Las próximas películas de “Rápidos y furiosos”

Pero, ¿cuándo continuará realmente la serie, que ha estado entre las series de películas más rentables de nuestro tiempo desde las partes 7 y 8 a más tardar (ambas han recaudado más de mil millones de dólares en taquilla)? Da el siguiente paso “Hobbs & Shaw”, que se estrenará en los cines alemanes el 1 de agosto de 2019. En la primavera siguiente, el resto de la tripulación regresa para ver a Vin Diesel en la pantalla: “Fast & Furious 9” comienza el 9 de abril de 2020. Un año después, el 1 de abril de 2021 (no, no es broma), seguirá la parte 10. “F&F 9” y “F&F 10” están ambos dirigidos por Justin Lin.