contador web gratis Saltar al contenido

Dwayne Johnson está haciendo una película de Netflix, ¡e incluso hay un adelanto!

Dwayne Johnson está haciendo una película de Netflix, ¡e incluso hay un adelanto!

Era sólo cuestión de tiempo antes de que Netflix arrebatara al actor con mayores ingresos de Hollywood bajo el clavo: dirigido por el creador de Jumanji 2, Jake Kasdan, Dwayne Johnson pronto filmaría “John Henry And The Statesmen”.

Sony Pictures

Si bien Netflix invirtió más dinero en producciones de películas y series en 2018 que cualquier estudio cinematográfico importante, el favorito de la audiencia, Dwayne Johnson, ganó más por su actuación que cualquiera de sus colegas, por lo que no es sorprendente que los caminos de los dos garantes de éxito se crucen tarde o temprano. . Como Variedad informó, el gigante de la transmisión ahora ha prevalecido en la guerra de ofertas contra algunos de los principales estudios y aseguró los derechos de “John Henry And The Statesmen”. Johnson está a bordo como actor principal y productor con su compañía de producción Seven Bucks Productions. – es su primera película para Netflix.

Socios perfectos: Netflix y Dwayne Johnson

El ex ícono de la lucha libre está encantado de haber encontrado exactamente el socio adecuado para su último proyecto en Netflix. El proveedor de transmisión es la plataforma perfecta para llegar mejor y entretener a su audiencia internacional en el futuro. Esto es particularmente importante con la saga de John Henry: “Todos estos personajes diferentes representan una historia que hoy es más importante que nunca para que sea accesible en todo el mundo, independientemente de la edad, el género, la raza o la geografía”.dice Johnson.

“John Henry And The Statesman” será dirigida por Jake Kasdan, con quien Dwayne Johnson ya consiguió un éxito mundial. El dúo ya sabía cómo inspirar a la audiencia internacional con “Jumanji: Bienvenido a la jungla” y recaudó la impresionante cantidad de 962 millones de dólares con el reinicio de la aventura. Además de otra película de “Jumanji”, que llegará a los cines en 2019, los dos se están uniendo para su primera película de Netflix. Los responsables del gigante del streaming están visiblemente complacidos de haber ganado a Johnson y Kasdan para sí mismos: “Dwayne y Jake son un dúo increíble […] Estamos encantados de trabajar contigo “dice el director de cine de Netflix Scott Stuber.

¿Quién era John Henry?

John Henry es un héroe popular estadounidense que se cree que vivió a mediados del siglo XIX. Una versión de su historia dice que una vez fue empleado como trabajador ferroviario, otra lo describe como un prisionero obligado a trabajar. Como colmillo, una vez fue su trabajo cavar agujeros para la construcción de un túnel en las rocas de una nueva línea de ferrocarril, hasta que la actividad un día fue asumido por martillos perforadores de vapor. Según la leyenda, Henry se enfrentó al duelo contra la nueva máquina e incluso lo ganó, pero luego cayó muerto. Una placa y una estatua de Henry todavía se pueden encontrar en este lugar cerca de Talcott, West Virginia.

¿Cuándo se estrenará “John Henry And The Statesmen”?

Incluso si Dwayne Johnson vía Twitter ya publicó un primer adelanto de “John Henry And The Statesmen” (ver al final del artículo) Aún no está claro cuándo la película estará finalmente disponible en el servicio de transmisión. – Desafortunadamente, no hay más de un “Coming Soon” al final del teaser. Si bien Kasdan es actualmente el próxima película de “Jumanji” preparado, Johnson está filmando actualmente el spin-off de “Fast & Furious” “Hobbs & Shaw”.