contador web gratis Saltar al contenido

"Duna": Uno "Misión imposible"- Star vuela al planeta desértico para Denis Villeneuve.

"Duna": Uno "Misión imposible"- Star vuela al planeta desértico para Denis Villeneuve.

Después de “Arrival” y “Blade Runner 2049”, Denis Villeneuve se ha aventurado en una obra de ciencia ficción por tercera vez consecutiva. La sueca Rebecca Ferguson se embarcará en la nueva edición del clásico “Dune – The Desert Planet”.

Paramount Pictures.

La popular novela de ciencia ficción “Dune” de Frank Herbert pronto llegará a la pantalla grande por segunda vez después de “Dune – The Desert Planet” de David Lynch. Y al igual que su predecesor, Denis Villeneuve, quien dirigirá el remake, es ahora uno de los grandes en su campo, a más tardar desde que lanzó la obra maestra “Blade Runner 2049” en 2017. Y para “Dune”, que debería entrar en producción en 2019, el director probablemente pueda basarse en una actriz actualmente muy popular: como él. Reportero de hollywood informes, se dice que Rebecca Ferguson está en negociaciones para un compromiso.

La actriz sueca ha tenido una gran demanda en Hollywood desde su papel en “Mission: Impossible – Rogue Nation” y también está involucrada en el sucesor “Fallout”, que ha estado en los cines desde el 2 de agosto de 2018, como espía Ilsa Faust. Se supone que Ferguson interpreta a Lady Jessica, la madre de la estrella de “Call Me By Your Name”, Timothee Chalamet, interpretó a Paul Atreides. En la adaptación cinematográfica de Lynch, esto fue interpretado por Kyle MacLachlan, mientras Francesca Annis estaba frente a la cámara como su madre.

¿”Blade Runner 2049″ también se convertirá en una película de culto en DVD?

En el original, ambos personajes tienen que liberarse del cautiverio del emperador, que tiene al padre de Paul asesinado y que gobierna el universo. Paul y Jessica luego huyen al planeta desierto Arrakis. El guión de la película, que según Denis Villeneuve debería tener al menos una secuela, fue escrito por Eric Roth, quien escribió el guión de “Forrest Gump”, entre otras cosas.