contador web gratis Saltar al contenido

"Dumbo": ¡El nuevo y largo tráiler del remake de Disney!

"Dumbo": ¡El nuevo y largo tráiler del remake de Disney!

En el primer tráiler, el pequeño elefante con orejas grandes todavía estaba en gran parte oculto, pero en la nueva y larga vista previa de la próxima película de la vida real de Disney, Dumbo puede triunfar alegremente y volar …

Holt Farrier (Colin Farrell) era una estrella del ring, pero luego tuvo que ir a la guerra. Luego, el director de circo Max Medici (Danny DeVito) encarga al veterano que vuelva a hacer algo útil: se supone que debe cuidar de un pequeño elefante que tiene orejas desproporcionadamente grandes y, por lo tanto, se ríen de él. Pero entonces los hijos de Holt, Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) descubren que el pequeño paquidermo llamado Dumbo puede volar. De repente, el animal es interesante para todo el mundo, también para el sórdido propietario del parque de atracciones VA Vandevere (Michael Keaton) …

Disney año 2019

Ya conoces la historia de Dumbo: al igual que con “El libro de la selva” y “La bella y la bestia”, Disney está trayendo material al cine que ya estaba representado en una caricatura clásica. “Dumbo” proviene de Tim Burton, cuya “Alicia en el país de las maravillas” 2010 mostró por primera vez el éxito que pueden tener estos remakes. La aventura del elefante no será el único remake de Disney en 2019: después de “Dumbo”, que comienza el 4 de abril de 2019, “Aladdin” seguirá el 23 de mayo y “El Rey León” el 18 de julio.

La próxima película de la vida real de Disney también se relaciona con una historia bien conocida: “Mary Poppins Returns” con Emily Blunt como la encantadora niñera comienza el 20 de diciembre de 2018.

Aquí está el nuevo tráiler de “Dumbo” en la versión en inglés: