contador web gratis Saltar al contenido

Drew Barrymore no es la típica actriz

Drew Barrymore no es la típica actriz

Talento actoral

deseadoel 11/03/2014 | 12:21

Drew Barrymore proviene de una gran familia de actores y ha estado frente a la cámara desde que tenía 6 años. La ahora de 39 años piensa que ella misma es una actriz bastante atípica, como ahora confesó al “New York Times”. Para ella es importante no interpretar sus papeles, sino fusionarse con el personaje que está interpretando.

Drew Barrymore ha sido una actriz codiciada durante muchos años. El estadounidense estuvo frente a la cámara desde la infancia y ya puede mirar hacia atrás en una carrera larga y exitosa con solo 39 años. Drew Barrymore enfatiza que no quiere interpretar sus papeles cinematográficos, sino que concede mucha más importancia a convertirse en uno con ellos.

Drew Barrymore se toma muy en serio la actuación

Drew Barrymore le dijo a la revista New York Times: “No creo que sea una buena actriz. Creo que es extraño y asqueroso y no suena bien. Pero si investiga, aprende y lo lleva a un nivel personal, simplemente se convierte en esa persona para jugar. Entonces es verdad y todo lo que te rodea desaparece. Entonces dices la verdad, no es una mentira, no es una falsificación “. Para Drew Barrymore es importante que encarne su papel lo mejor posible.

Drew Barrymore recibió buenos consejos de Steven Spielberg

Drew Barrymore hizo la película de Steven Spielberg “ET The Extra-Terrestrial” cuando tenía solo seis años. El director se convirtió en una especie de mentor para la ahora de 39 años y le dio un buen consejo sobre el camino. Continuó diciéndole al New York Times: “Steven me dijo: ‘No interpretes a tu personaje, sé tu personaje'”. Este consejo la acompañó toda su vida. “A los seis creo que estaba más cómodo y con más humor de lo que parece recordar ahora”, continúa Drew Barrymore. pero a medida que fui creciendo y pasé a la actuación, no sé si hubiera tenido ese éxito sin este consejo. Fue algo que me salvó “.

Drew Barrymore agradece el consejo de Steven Spielberg. Después de todo, ella le debe su primer papel cinematográfico. Con suerte, la simpática y autocrítica actriz seguirá apareciendo en muchas películas y pronto volverá a honrarnos en el cine; después de todo, ¡interpreta sus papeles con fervor y pasión honestos!Getty Images / Michael Buckner