contador web gratis Saltar al contenido

Dos de las mejores series de Netflix finalmente continúan hoy

Dos de las mejores series de Netflix finalmente continúan hoy

Quizás la mejor serie de Marvel en Netflix, un gran éxito documental y la nueva versión en vivo de un gran clásico de culto del anime: el servicio de transmisión tiene mucho para ti este fin de semana.

Netflix

¿Nada antes del fin de semana? Netflix puede remediar esto: el 19 de octubre de 2018 aparecerán tres nuevos contenidos en la plataforma de streaming y, sobre todo, dos series de éxito que están entrando en la siguiente ronda son ideales como pasatiempo. Además, también se lanzará la versión en vivo de un clásico del anime japonés. Te presentamos el prometedor programa.

Temporada 3 de “Daredevil”

El futuro de la serie Marvel en Netflix no parece color de rosa: tras la cancelación de “Iron Fist” (una tercera temporada ya no existirá), la serie coral “The Defenders” también podría estar al borde del colapso. En el caso de quizás el mejor caballo en el establo del héroe, por supuesto va más. Después de todo, “Daredevil” sigue siendo un gran éxito: la serie creada por Drew Goddard (“Bad Times At The Royale”) sobre el vengador ciego Matt Murdock (Charlie Cox) no es solo el programa más antiguo de Marvel en los medios de transmisión. Plataforma, pero también la que tiene mejores valoraciones. En la temporada 3, el capo desagradable (Vincent D’Onofrio) está celebrando su regreso, 13 nuevos episodios están disponibles a partir de hoy.

Temporada 2 de “Making A Murderer”

Tan emocionante como un thriller, pero en lugar de ficción, la dura realidad: eso fue lo que fascinó a los espectadores de “Making A Murderer” en 2015. En ese momento, la serie documental se convirtió en un éxito sorpresa, True Crime es incluso más emocionante que la ficción criminal imaginada. Los fanáticos tuvieron que esperar mucho tiempo para ver cómo continuaría el caso del (muy probablemente) inocente, pero asesino convicto, Steven Avery. El proceso también se aborda en detalle en los nuevos episodios, mientras que los involucrados y afectados expresan su opinión y dan una visión profunda de su mundo emocional. Ya están disponibles diez nuevos episodios.

“Jin-Roh” ha vuelto: “Illang: The Wolf Brigade”

En 1999 vimos una de las mejores películas animadas de la historia con “Jin-Roh”. Y ahora el clásico de dibujos animados japonés ha recibido un remake en forma de película de acción en vivo de Corea del Sur. A diferencia del original, esta vez los nazis no ganaron la guerra y gobernaron el Lejano Oriente, sino que la película de ciencia ficción se desarrolla en un futuro cercano en el que Corea del Norte y Corea del Sur se reunirán. Los terroristas quieren evitar esto, sin embargo, y un oficial de policía queda atrapado entre los frentes, cada vez más endurecidos. El director de “The Last Stand”, Kim Jee-woon, organizó la adaptación cinematográfica real, por cierto, la película no se llama “Jin-Roh”, sino que se llama “Illang: The Wolf Brigade”.

“Embrujada: Informes de testigos espeluznantes”

Y por último, pero no menos importante, la primera temporada de seis episodios de “Haunted: Incredible Witness Reports” se lanzará hoy. En él, la gente habla de experiencias sobrenaturales, impactantes y espeluznantes que (al menos supuestamente) realmente les sucedieron. Estas historias son recreadas por actores y así cobran vida.