contador web gratis Saltar al contenido

Donald Trump utilizó "Game of Thrones"-Slogan – HBO y Cast se defienden

Donald Trump utilizó "Game of Thrones"-Slogan - HBO y Cast se defienden

Mezclar política y entretenimiento no es una buena idea. Pero el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no lo tiene tan claro: usó el eslogan “Se acerca el invierno” para anunciar las sanciones contra Irán. ¡HBO, con razón, “no le hace gracia”!

HBO

El viernes 2 de noviembre de 2018, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, volvió a dejar caer uno de sus notorios tuits, utilizando la serie “Juego de tronos” para anunciar que las sanciones contra Irán entrarán en vigor el 5 de noviembre de 2018. Tuiteó una foto de sí mismo con las palabras “Se vienen sanciones” encima., incluida la fecha 5 de noviembre. La fuente es claramente la de la exitosa serie de HBO “Game Of Thrones”, especialmente reconocible por la O con las tres líneas en el medio, el dicho se basa en el lema de Stark: “Winter Is Coming” (“Winter is coming”). ).

La emisora ​​HBO reaccionó de manera inmediata y clara ante el uso indebido de su propiedad para los fines políticos de Trump: “No sabíamos de este mensaje y preferiríamos que nuestras marcas no se utilicen indebidamente con fines políticos”.un portavoz de la estación anunció en un comunicado oficial después de Semanal de entretenimiento HBO pidió comentarios. HBO también respondió directamente en Twitter: “¿Cómo se dice abuso de marca registrada en Dothraki?”

El locutor no solo respondió al tweet de Donald Trump, sino que muchos actores del éxito de la fantasía también usaron las redes sociales para expresar su descontento. La actriz de Sansa Stark, Sophie Turner, acaba de escribir “Ew”, así que “Yuck”, la actriz de Arya Maisie Williams tuiteó: “Hoy no”.

Y George RR Martin, autor de la plantilla del libro “Juego de tronos” y declarado oponente de Donald Trump, respondió al tuit. Sin embargo, en lugar de comentar sobre las acciones de Trump, utilizó otra cita de la epopeya de fantasía e instó a sus fanáticos a votar en las elecciones del Congreso el 6 de noviembre de 2018. Syrio Forel le enseñó a su aprendiz de lucha con espadas Arya Stark “El miedo corta más profundo que las espadas”: “El miedo corta más profundo que las espadas.”

La octava y última temporada de “Game Of Thrones” con solo seis episodios se transmitirá en la primera mitad de 2019. Para el tiempo después de eso, sin embargo, un reemplazo ya está en el punto de partida: la estrella de Hollywood Naomi Watts ya ha sido elegida para el primero de posiblemente varios spin-offs de la serie.