contador web gratis Saltar al contenido

Distribuidor alemán lista Xiaomi Mi A2 desde 229 euros

Distribuidor alemán lista Xiaomi Mi A2 desde 229 euros

Si no tiene estrés y puede esperar al nuevo Xiaomi Mi A2, ahora puede iniciar su pedido anticipado en un distribuidor alemán. Alternate es el primer minorista alemán que ya incluye el Xiaomi Mi A2 en línea en su propia tienda y por un precio muy justo. Solo 229,90 son para el modelo básico del Mi […]

Si no tiene estrés y puede esperar al nuevo Xiaomi Mi A2, ahora puede iniciar su pedido anticipado en un distribuidor alemán. Alternate es el primer minorista alemán que ya incluye el Xiaomi Mi A2 en línea en su propia tienda y por un precio muy justo. Solo 229,90 se deben para el modelo básico del Mi A2, incluida la garantía y la entrega sin complicaciones directamente desde Alemania. Eso me suena bastante justo.

Se espera que la entrega comience el 3 de agosto de 2018, que es la fecha de lanzamiento del dispositivo nombrado por Alternate. El modelo con más almacenamiento de datos también se cotiza por 269 euros, y el Mi A2 Lite con 64 gigabytes está disponible por 239,90 euros. Con la disponibilidad del teléfono inteligente, otros distribuidores ciertamente se subirán al carro, pero debido a la popularidad de Xiaomi, se espera una rápida venta.

Los clientes de Masterpass incluso deberían poder ahorrar 25 euros, según este informe.

Desde 179 euros: Xiaomi presenta Mi A2 y Mi A2 Lite con Android One