contador web gratis Saltar al contenido

Disneys "Crucero por la jungla" recibe un disparo: Dwayne Johnson y Emily Blunt llaman desde el set

Disneys "Crucero por la jungla" recibe un disparo: Dwayne Johnson y Emily Blunt llaman desde el set

Dwayne Johnsons mantiene a sus fans informados sobre su trabajo; ahora él y su colega Emily Blunt anuncian en un video del set que ha terminado de trabajar en la aventura de Disney “Jungle Cruise”.

Podría ser el próximo “Piratas del Caribe”: la nueva película de Disney “Jungle Cruise” también se basa en una atracción de los parques de atracciones de la compañía del ratón y mientras Johnny Depp se soltó en el Caribe, ahora es la superestrella Dwayne Johnson quien pone en peligro la jungla. – Nota al margen: en ambos casos, el personaje principal es un capitán y dirige los barcos … Si “Jungle Cruise” se convierte en un éxito de taquilla, debería seguir toda una serie de aventuras familiares en torno al capitán Frank (Johnson), que dirigía una barcaza fluvial en la década de 1930. navega por los canales de una jungla.

En su primera aventura tiene a la científica Lily Houghton (Emily Blunt) y su hermano (Jack Whitehall) – el primer personaje abiertamente homosexual de Disney – a bordo. Lily está buscando un árbol legendario que se dice que tiene poderes curativos. Pero la tropa no es la única que busca la misteriosa planta: los desagradables alemanes también están apuntando al árbol. Y luego están los peligros naturales de la jungla que acechan a Frank, Lily y compañía …

The Rock agradece a sus compañeros

Descubriremos qué será de los aventureros el 7 de noviembre de 2019 en el cine., Blunt y Johnson al menos han sobrevivido al rodaje y agradecen a todo su equipo en un video al final del rodaje. Dwayne Johnson le agradeció explícitamente nuevamente en Instagram “Incomparable” Colega Emily Blunt. Fue realmente la aventura de su vida.

“Jungle Cruise” está protagonizada por el director de “The Commuter” Jaume Collet-Serra, además del trío de actores principales, otros papeles incluyen a Paul Giamatti (“12 Years A Slave”), Edgar Ramirez (“Bright”), Jesse Plemons (“Barry Seal – Solo en Estados Unidos”), Andy Nyman (“Historias de fantasmas”) y Veronica Falcon (“Reina del sur”) pueden verse.

Por cierto, los fanáticos de Emily Blunt podrán ver a la estrella en los cines este año: el 20 de diciembre de 2018 comienza “El regreso de Mary Poppins”, en la que Blunt interpreta a la niñera encantadora.