contador web gratis Saltar al contenido

Diesel Full Guard 2.5: nuevo reloj inteligente con Wear OS

Diesel Full Guard 2.5: nuevo reloj inteligente con Wear OS

En estos días hay algunos relojes nuevos con Wear OS de Google, y Diesel tiene uno nuevo con Full Guard 2.5. El nuevo reloj se vende desde un precio de 349 euros, Steve Aoki se ha comprado para su comercialización. Por tanto, el grupo destinatario debería ser más joven, aunque el diseño del […]

En estos días hay algunos relojes nuevos con Wear OS de Google, y Diesel tiene uno nuevo con Full Guard 2.5. El nuevo reloj se vende desde un precio de 349 euros, Steve Aoki se ha comprado para su comercialización. Por tanto, el grupo destinatario debería ser más joven, aunque el diseño del reloj sigue siendo relativamente neutral. El reloj es resistente al agua con 3 ATM y tiene un W2100 debajo del capó, tiene GPS, NFC y puede medir el pulso. Faltan características especiales.

Así que aquí se trata más de si el diseño le atrae y la elección de los materiales. Se utiliza acero inoxidable para la carcasa. El reloj aún debería estar disponible en octubre, pero ya se puede encontrar en la tienda en línea. Las siguientes opciones están disponibles: