contador web gratis Saltar al contenido

Dice su nombre 5 veces: este asesino de culto debería volver al cine

Dice su nombre 5 veces: este asesino de culto debería volver al cine

Quien pronuncie su nombre cinco veces frente al espejo, despierta a la figura del horror con el gancho en lugar de la mano derecha. Y si el informe de Bloody Disgusting es correcto, ahora le toca a Jordan Peele (“Salir”) conjurar al Hombre de Caramelo nuevamente …

Película de meteoritos (Tony Todd como Candyman)

En “Candyman’s Fluch” (1992), el director Bernard Rose adaptó un cuento del maestro de la fantasía de terror Clive Barker. El asesino epónimo de la película aparece porque la estudiante de doctorado Helen Lyle (Virginia Madsen) se encuentra con la historia del Hombre de Caramelo mientras investiga leyendas urbanas y simplemente prueba el ritual de evocación descrito. La sangre pronto fluirá, por supuesto, pero la película de terror es especial debido al trágico origen del asesino, que debería ser de especial interés para Jordan Peele.

La revista online especializada en películas de terror Asqueroso sangriento descubrió que Jordan Peele está considerando una nueva versión de “La maldición de Candyman”(Actualmente no está claro si también le gustaría dirigirlo). Peele se hizo conocido como actor de comedia y comediante antes de hacer su aclamado debut como director con la película de terror satírica “Get Out”, y ganó el Oscar a la mejor categoría por su guión sobre un grupo de blancos que convierten a los negros en esclavos de una manera inusual y perversa. Ganó el guión. “Candyman” también es una historia sobre la opresión.

Realmente cruel

El Hombre de Caramelo antes se llamaba Daniel Robitaille, es hijo de un ex esclavo negro en los Estados Unidos. La esclavitud fue abolida oficialmente, pero desafortunadamente no el racismo. Cuando se descubre que Daniel ha dejado embarazada a su gran amor, una niña blanca, es brutalmente ejecutado por su padre: después de que lo perseguían por la ciudad y le cortaban la mano con una sierra, Fue rociado con miel y apuñalado por las abejas..

Jordan Peele está filmando actualmente “Us” con Elisabeth Moss y Lupita Nyong’o. Este será otro thriller de terror en el que aborda el tema del racismo a través de las gafas del cine de género. Su serie de Amazon “The Hunt” sobre un grupo que persiguió a los nazis en los Estados Unidos en la década de 1970 está en preparación.