contador web gratis Saltar al contenido

Deutsche Post DHL lanza una enorme ofensiva de Packstation: Lidl como socio

DHL Packstation bei Lidl

Deutsche Post ha anunciado que alrededor de 500 Packstations adicionales estarán disponibles para fin de año. La construcción se lleva a cabo en los estacionamientos de las sucursales de la tienda de descuento Lidl. De este modo, los compradores online pueden combinar las compras en la sucursal de Lidl con la recepción (o el envío) de paquetes de DHL.

Las compras online en Lidl también deberían ser más fáciles

Además, como parte de una prueba en el área de Rhine-Neckar, Deutsche Post y Lidl están probando la integración de una opción de recogida para envíos de la tienda en línea de Lidl en alrededor de 80 sucursales. Durante el período de prueba, los clientes pueden recibir sus envíos desde la tienda en línea de Lidl con DHL directamente a una de las sucursales de Lidl participantes.

Según Martin Linde, director de ventas de la división alemana de correo y paquetería del Deutsche Post DHL Group, las estaciones de empaque gozan de una popularidad cada vez mayor. Son fáciles de usar y, sobre todo, disponibles las 24 horas. Más de doce millones de clientes de DHL en Alemania están registrados para el servicio Packstation.