contador web gratis Saltar al contenido

Después "Víspera de Todos los Santos": Trabajar en "Halloween 2" ya ha comenzado

Después "Víspera de Todos los Santos": Trabajar en "Halloween 2" ya ha comenzado

El nuevo “Halloween” ya es un éxito, por lo que es muy probable que se produzca una secuela según las leyes de Hollywood. Y de hecho, el trabajo en “Halloween 2” (queda por ver si la secuela se llama realmente) ya ha comenzado …

Fotos universales

En Alemania, el nuevo “Halloween” no arranca hasta hoy, 25 de octubre de 2018, pero en Estados Unidos la undécima parte de la serie de películas de terror ha estado en los cines desde el 19 de octubre. Y una cosa ya está clara: “Halloween” es un verdadero éxito. Con un presupuesto de solo diez millones de dólares estadounidenses, la película ha recaudado más de 100 millones en todo el mundo, y si la película sigue funcionando tan bien, podría terminar siendo muchas veces mayor.

Una duodécima película de “Halloween” (sin importar si se llama “Halloween 2” o algo más) es solo cuestión de tiempo, por lo que podemos confiar en Hollywood. En una entrevista con Fecha límite dijo el coautor de “Halloween” Danny McBride ahora sobre el estado de una secuela.

Las ideas están ahí

Definitivamente tenemos ideas de lo que haría“, entonces McBride. Antes del estreno de la película, no se atrevieron a pensar en ello porque estaban demasiado ocupados cruzando los dedos para este “Halloween”. “No hemos dedicado demasiado tiempo a estas ideas, pero ahora nos han pedido que pensemos en ellas.. Definitivamente ya se están hablando sobre si haremos más películas y estamos tratando de descubrir qué tiene más sentido.

En Rough House Pictures, la compañía de producción de McBride, el coguionista y director de “Halloween” David Gordon Green y Jody Hill, actualmente están trabajando en la serie de HBO “The Righteous Gemstones”, pero el éxito y las reacciones positivas en “Halloween” animó a todos a pensar en más partes de la serie, reveló McBride más tarde. Así que no se trata solo de cumplir los deseos de los socios de producción Universal y Blumhouse, la gente también ha probado la sangre en la propia casa de McBride.

Podría seguir así

Advertencia, ¡habrá spoilers al final del nuevo “Halloween”!

Ya hemos visto “Halloween” y podemos decirte: hay dos elementos principales en él que apuntan a una posible secuela. Por un lado, al final de la película ves a Laurie Strodes (Jamie Lee Curtis) La nieta Allyson (Andi Matichak), visiblemente traumatizada por los hechos, quien, como Michael Myers, empuña un cuchillo de cocina ensangrentado.. Entonces, ¿podría convertirse ella misma en una asesina en una secuela? Al menos sería posible.

Por otro lado, Michael Myers, por supuesto, tampoco está realmente muerto, aunque en “Halloween” aparentemente pasa en un infierno de fuego.. Si te quedas en el cine hasta el final de los créditos, volverás a escuchar el característico traqueteo de Michael. Y cualquiera que haya visto las películas anteriores de “Halloween” (o cualquier otro slasher) sabe que los asesinos que aparecen en ellas en realidad nunca deben morir de todos modos …