contador web gratis Saltar al contenido

Después "Vengadores 4": Se acerca la serie Marvel sobre Falcon y Winter Soldier

Después "Vengadores 4": Se acerca la serie Marvel sobre Falcon y Winter Soldier

En Netflix, la serie Marvel se está retirando gradualmente, pero se espera que el propio servicio de transmisión de Disney tenga otros nuevos, con más presupuesto y una mejor integración con las películas. Ahora el primero está en marcha.

Walt Disney

Como Variedad informa, el autor Malcolm Spellman desarrollará una serie para Disney y Marvel que se centrará en los héroes Falcon y Winter Soldier. Anthony Mackie y Sebastian Stan interpretarán a los dos personajes como en las películas. El autor Spellman es mejor conocido por su trabajo en la serie “Empire”.

La serie aún sin título sobre Falcon y Winter Soldier es la primera de una serie completa de producciones de Marvel que ahora está específicamente en desarrollo para el próximo servicio de transmisión de Disney. Ya se sabe que también deberían llegar series sobre Loki (Tom Hiddleston) y Scarlet Witch (Elizabeth Olsen). Todas estas series deben consistir primero en una temporada completa. Además, cada hay un presupuesto disponible que es superior al promedio, probablemente más alto que el de la serie Marvel de Netflix como “Daredevil” and Co. La serie también se está desarrollando No del departamento de televisión de Marvel, pero del equipo de cine de Kevin Feige. Esto garantiza una mejor integración con las películas de cine. Dado que la serie también puede ser precuelas, también puedes lidiar con personajes muertos.

¿Sucesor del “Capitán América”?

No se puede suponer que la serie sobre Falcon y Winter Soldier sea una serie precuela. Más bien, se puede suponer que esto es una continuación de “Avengers 4” y, en este sentido, la selección de los dos personajes es particularmente interesante. Porque tanto Falcon como Winter Soldier toman temporalmente el abrigo del Capitán América en los modelos de cómics después de la muerte del personaje. Y muchos fanáticos esperan que el Capitán América muera en “Avengers 4”, especialmente desde que expira el contrato del actor Chris Evans con Marvel.

Entonces la serie sobre Falcon y Winter Soldier podría tratar cómo ambos lidian con la pérdida de su amigo cercano y juntos aceptan su herencia y continúan su trabajo. La forma en que los dos veteranos lidiaron con los eventos traumáticos de la guerra también podría desempeñar un papel. “Falcon” Sam Wilson ayuda, como se indica brevemente en “Capitán América 2”, camaradas traumatizados. Y cuando alguien tiene un trauma, el Soldado de Invierno es Bucky Barnes. Sin embargo, esto es pura especulación de nuestra parte. Los detalles oficiales sobre el posible contenido de la serie aún no están disponibles.

El nuevo servicio de transmisión de Disney, titulado Disney Play, comenzará a fines de 2019 y, con alrededor de 500 películas y casi 7,000 episodios de serie, inicialmente se convertirá en la competencia de Netflix de la compañía de ratones. Todavía no se sabe si la nueva serie Marvel con Winter Soldier y Falcon será parte de la cartera del nuevo proveedor desde el principio. Sin embargo, si el desarrollo avanza sin problemas, es concebible que la serie pueda celebrar su estreno a finales de 2019.