contador web gratis Saltar al contenido

Después "Vengadores 4": Marvel tiene un director para "Los eternos" encontró

Después "Vengadores 4": Marvel tiene un director para "Los eternos" encontró

En su mayor parte, todavía está en las estrellas cómo continuarán las cosas en Marvel Cinematic Universe (MCU) después de “Avengers 4”. Una película de “The Eternals” definitivamente debería venir. Ahora los responsables han encontrado un director para el proyecto.

Chloé Zhao

Kevin Feige y el resto de los ejecutivos de Marvel hacen mucho secreto cuando se trata del futuro de la MCU después del aún sin título “Avengers 4”. Hasta ahora, solo se sabía públicamente que además de “Spider-Man: Far From Home” a partir del 4 de julio de 2019, “Guardians Of The Galaxy Vol. 3” también debería ser parte de la cuarta fase del MCU. – y después de que James Gunn fuera expulsado y las siguientes declaraciones críticas de las estrellas alrededor de Chris Pratt y Dave Bautista, incluso eso ya no parece 100% seguro.

Pero de alguna manera tiene que continuar. Y dado que estos mega éxitos de taquilla tardan algunos años en producirse, la primera información sobre la cuarta fase está llegando lentamente. Después de que reportamos los primeros rumores sobre una película de “The Eternals” en abril de 2018, Matthew Firpo y Ryan Firpo fueron contratados como autores para el proyecto poco tiempo después. Ahora también se ha ocupado la silla del director: Se supone que Chloé Zhao dirigirá el éxito de taquilla de Marvel, que no tiene una fecha de inicio específica, pero que estimamos probablemente se estrenará en los cines en 2021. Zhao, quien creció en China, es la primera mujer en dirigir una película de MCU por su cuenta después de que “Captain Marvel” fuera dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck.

¿Quién es Chloé Zhao?

Chloé Zhao, de 36 años, nació en Beijing y pasó su infancia allí antes de trasladarse a un internado en Londres y finalmente trasladarse a Los Ángeles para graduarse de la escuela secundaria. Ella financió sus estudios de producción cinematográfica en Nueva York con camareros y otros trabajos a tiempo parcial, hasta que después de algunos cortometrajes logró su gran avance, al menos en la escena indie estadounidense, con su primer largometraje “Songs My Brothers Taught Me”. Su proyecto de seguimiento “The Rider”, que se proyectó en Sundance y Cannes y que finalmente se estrenó en los cines alemanes este año, fue una de las películas estadounidenses más comentadas de 2017.

La revisión de FILMSTARTS de “The Rider”

La principal marca registrada de la directora hasta ahora ha sido su estilo auténtico. Para “Songs My Brothers Taught Me” y “The Rider”, buscó actores aficionados que luego más o menos representaran su propia historia frente a la cámara. Por supuesto, es bastante improbable que esta forma de trabajar pueda simplemente transferirse a supercriaturas de superproducción cómica que tienen millones de años. Pero los responsables de Marvel estaban ruidosos por conocer a Zhao Variedad aparentemente tan impresionados que querían clavar sus cabezas de inmediato. Después de todo, después de “The Rider”, Zhao fue considerado una estrella fugaz como director, y probablemente estaba en contacto con varios otros estudios para futuros proyectos.

¿Quiénes son los Eternos?

los Eternos fueron inventados en 1976 por la leyenda de Marvel Jack Kirby. Son superhumanos creados hace millones de años por dioses extraterrestres durante experimentos en la tierra. los Eternos tienen todo tipo de superpoderes diferentes. Sin embargo, poco después de su creación hubo una disputa sobre si uno debería usar las habilidades recién adquiridas para subyugar planetas alienígenas. Así que al final incluso hubo una guerra civil entre diferentes personas. EternosFracciones.

Encajan en el MCU Eternos También está tan bien metido en esto ahora mismo porque hay conexiones tanto con el supervillano de los “Vengadores” Thanos como con el Guardianes de la Galaxia dar. El propio Thanos es un descendiente directo del primer Eternos. El abuelo de Thanos, Kronos, también jugó un papel importante en el resultado de la guerra civil antes mencionada, al final de la cual una gran parte de los restantes Eternos se instala en el planeta natal de Thanos, Titán.

Como dije, aún no se ha fijado una fecha de estreno en el cine para “The Eternals”. Todo se dirige ahora hacia “Avengers 4”, y los responsables obviamente tienen demasiado miedo de estropear algo si ya revelan algo sobre el futuro del MCU. Por tanto, se puede suponer que nos lloverá la información sobre la cuarta fase tras el estreno cinematográfico de “Vengadores 4” el 25 de abril de 2019.