contador web gratis Saltar al contenido

Después "Vengadores 4": Marvel posiciona a otra heroína central para el MCU

Después "Vengadores 4": Marvel posiciona a otra heroína central para el MCU

“The Eternals” debería filmarse a partir de septiembre de 2019. Con la película, que puede comenzar en 2020, Marvel está agregando nuevos personajes a su Marvel Cinematic Universe (MCU) que luego podrían unirse a los Vengadores. Sobre todo: heroína Sersi.

Walt Disney

La cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel sigue siendo actualmente un gran secreto. El miedo es demasiado grande para estropear algo para los tan esperados “Avengers 4”. Es por eso que Marvel todavía está extremadamente cubierta de información confiable sobre cómo continuarán las cosas después de la cuarta aventura grupal de los Vengadores. Una película que seguirá es “The Eternals”. Hasta el momento solo se sabe que la directora de “The Rider”, Chloé Zhao, la dirigirá. También se especula sobre un estreno en cines en Estados Unidos el 6 de noviembre de 2020. Sin embargo, la película definitivamente debería llegar a los cines en 2021 a más tardar.

Con “The Eternals”, Marvel está trayendo otro grupo de personajes a la MCU después de “Guardians Of Galaxy”, quienes experimentarán su propia aventura cinematográfica al principio, pero luego seguramente también se encontrarán con los Vengadores. Por lo tanto, cada referencia a las acciones y personajes de las películas de Marvel después de “Avengers 4” también es siempre una indicación de cómo se ve la composición de un grupo de Vengadores posterior o con quién la tropa podría unirse en una lucha contra un villano (como el último en “Avengers 3: Infinity War” con los Guardianes de la Galaxia).

Importante nueva figura en el MCU: Sersi

Ya se ha especulado que, entre otras cosas, la historia de amor entre los Eternals Sersi e Ikaris debería convertirse en parte de la trama que probablemente se establecería hace millones de años, o al menos comenzó en ese entonces, solo para dar un salto en el tiempo. Con los Eternos divinos y su larga vida útil, esto no sería un problema. Los Eternos en realidad fueron creados por seres divinos, los Celestiales. Sin embargo, en experimentos con los primeros humanos, no solo crearon a los Eternos, sino también a los malvados Deviants. Finalmente estalla una guerra entre los dos grupos.

Bueno quiero ThatHashtagshow he aprendido que Se dice que Sersi, que a veces pertenece a los Vengadores en los cómics, desempeña un “papel importante y recurrente” en el UCM. y Marvel Studios buscará una estrella “inusual” y “no blanca” (= “diversa”) para el papel. Dado que Sersi se muestra en los cómics con cabello negro y un tipo de piel más oscura, esta especificación de casting al menos encajaría.

“Los Eternos 2”

Precisamente que Sersi debería jugar un papel recurrente en el MCU sugiere que “The Eternals 2” ya puede estar planeado y que Sersi también podría aparecer en otras películas que no se centren en los Eternals, ya sea sola o con su compañía. Para que ella misma pudiera convertirse en una de los nuevos Vengadores o conocerlos. Ambos planes (primeros) para “The Eternals 2” y historias comunes para los Eternos y los Vengadores creemos que es muy probable en vista de la estructura de MCU anterior.

“The Eternals” se disparará en voz alta ThatHashtagshow en septiembre de 2019. Como resultado, la revista ve su mensaje exclusivo anterior confirmado que la película debería ocupar una de las dos fechas de inicio de MCU en 2020, la última el 6 de noviembre de 2020 (en Alemania probablemente el 5 de noviembre). En la otra fecha, el 1 de mayo de 2020, probablemente comenzará la película en solitario de “Black Widow”.

En primer lugar, “Captain Marvel” se lanzará el 7 de marzo de 2019, seguido de “Avengers 4” (y, con suerte, el fin del secreto alrededor de la fase cuatro) el 25 de abril de 2019.