contador web gratis Saltar al contenido

Después "Vengadores 4": Estas dos películas de MCU están programadas para llegar a los cines en 2020

Después "Vengadores 4": Estas dos películas de MCU están programadas para llegar a los cines en 2020

¿Qué viene después de “Avengers 4”? Hasta ahora solo es seguro que Peter Parker obtendrá su segunda película en solitario de MCU con “Spider-Man: Far From Home”, pero más allá de eso solo hay especulaciones. Ahora, las dos películas supuestamente están programadas para 2020.

Marvel Studios

Hace unos días, se confirmó lo que los fanáticos habían temido durante mucho tiempo: una de las tres fechas de lanzamiento de MCU planeadas para 2020 fue cancelada, y muy probablemente la de “Guardians Of The Galaxy 3”, que probablemente no llegará hasta 2022. Por primera vez desde 2016, solo dos películas de MCU llegarán a los cines en un año. Marvel aún no ha anunciado cuáles son exactamente, pero hay algunos candidatos obvios. Los iniciados generalmente bien informados de ThatHashtagShow Ahora quiero saber qué dos películas están realmente involucradas: “Black Widow” y “The Eternals”.

“Black Widow” comienza en mayo de 2020

“Black Widow” debería llegar a los cines estadounidenses el 1 de mayo de 2020, según información de colegas., un comienzo en Alemania el 30 de abril de 2020 sería concebible. El rodaje bajo la dirección de Cate Shortland (“Síndrom de Berlín”) aparentemente tendrá lugar en Croacia, donde hay condiciones de producción atractivas (y partes de “Star Wars 8”, por ejemplo) Nos dispararon).

También tiene ThatHashtagShow ya tienes en tus manos la primera sinopsis de “Black Widow”: Según esto, Natasha Romanoff (más tarde interpretada por Scarlett Johansson) debería ser entregada a la KGB inmediatamente después del nacimiento, lo que la entrena para ser la agente definitiva. Después del colapso de la URSS, Natasha es perseguida por el gobierno y termina en Nueva York, donde trabaja como mercenaria y agente independiente. Se supone que la trama principal tendrá lugar en los EE. UU. 15 años después de la caída de la Unión Soviética, lo que corresponde a rumores anteriores.

“The Eternals” seguirá en noviembre de 2020

En “The Eternals”, que se estrenará en los cines estadounidenses el 6 de noviembre de 2020 (y en Alemania posiblemente el 5 de noviembre), nos estamos moviendo de acuerdo con la información de ThatHashtagShow por otro lado, lejos de regiones conocidas: Como en el cómic, la trama se desarrolla hace millones de años, en un momento en que seres divinos llamados Celestiales estaban experimentando con los primeros humanos. creando tanto los buenos eternos como los malos desviados. La trama gira en torno a la eterna lucha de estas facciones en guerra, dotadas de poderes sobrenaturales, así como la Historia de amor entre los poderosos Ikaris y Sersia quien le gusta relacionarse con la gente.

Ruidoso ThatHashtagShow El guión de “The Eternals”, escrito por los recién llegados Matthew y Ryan Firpo, ya debería estar terminado y Marvel debería estar muy feliz con el resultado. Aparentemente, los dos autores se orientan para su guión principalmente en los cómics de “The Eternals” de 1976, es decir, los del inventor de “Eternals” y leyenda del cómic Jack Kirby.. El rodaje está programado para comenzar en el Reino Unido a fines de 2019, pero eso aún no es seguro.

Siguiente parada: “Capitana Marvel”

Finalmente, conviene recalcar nuevamente: Hasta ahora, estos solo han sido rumoresincluso si ThatHashtagShow Ha demostrado ser una fuente relativamente confiable en el pasado. Como admiten los propios colegas, los planes de Marvel pueden volver a cambiar rápidamente. Especialmente en el caso de “Black Widow” pronto veremos si la información es correcta, porque para un estreno en el cine en mayo de 2020, el rodaje debería comenzar en la primavera de 2019. En consecuencia, no debería pasar mucho tiempo antes de que se reciban los primeros informes de casting.

Pero la próxima película de MCU es definitivamente segura: “Captain Marvel” se estrenará en los cines alemanes el 7 de marzo de 2019.