contador web gratis Saltar al contenido

Después "Vengadores 4": En "Los eternos" ¿Podremos ver al hermano de Thanos?

Después "Vengadores 4": En "Los eternos" ¿Podremos ver al hermano de Thanos?

Una lista de los personajes que aparecen en la próxima película de MCU “The Eternals” tiene algunas sorpresas guardadas: Entre otras cosas, supuestamente veremos al hermano y al tío del villano de “Avengers 3” Thanos.

Marvel Studios 2018

Después de que James Gunn se viera obligado a despedirse, ya estaba indicado, tiempo después quedó claro: “Guardians Of The Galaxy 3” se pospondrá por el momento. Afortunadamente, Marvel tiene un proyecto bajo la manga que, gracias a la configuración galáctica, temporal y espacialmente separada del resto de la MCU, tiene el potencial de convertirse en algo así como los nuevos “Guardianes”: “The Eternals”.

Hasta ahora casi no hay información oficial sobre esto, solo los miembros de la comunidad, generalmente bien informados, ThatHashtagShow ya han podido sacar alguna información a la luz. Hasta ahora se ha dicho que “The Eternals” llegará a los cines en noviembre de 2020 y girará en torno a los dos personajes principales Sersi e Ikaris. Ahora los colegas tienen una lista de descripciones de personajes, según la cual estos dos Eternals están incluidos, pero son solo parte de un gran conjunto, que también incluye al hermano del villano de “Avengers 3” Thanos, quien es conocido por ser descendiente de los Eternals. es decir, un grupo de superhumanos creados por seres divinos llamados Celestiales.

Quien es karen

Sin embargo, los dos personajes principales de “The Eternals” siguen siendo un gran misterio.. Acerca de el protagonista masculino solo dice que debería ser un dios griego, por qué ThatHashtagShow especuló sobre la participación del superhéroe de la mitología griega Marvel Hércules. El personaje femenino principal, por otro lado, tiene un nombre (de portada), Karenpero no se sabe mucho más sobre ellos. Todos los colores de piel son bienvenidos y debe ser poderosa, atemporal y líder, pero también cálida, maternal y empática.

El hermano de Thanos y compañía.

La figura más interesante para los fanáticos de MCU entre los Eternals restantes, según la lista en la próxima película de MCU, es sin duda Eros alias Starfox, el hermano de Thanosporque aquí hay un vínculo obvio con un personaje muy conocido. Eros es el hermano menor de Thanos y, a diferencia de él, no le importan las piedras infinitas ni la supervivencia del universo, sino que es un mujeriego al que solo le interesa la diversión.

Además de los dos personajes principales, así como Starfox, Ikaris y Sersi, Tío de Thanos, Zuras, el alborotador atrapado en el cuerpo de un niño Duende, el Eterno creado artificialmente Elysius, el probado en batalla Gilgamesh también conocido como el olvidado, el técnicamente dotado Makkari y el arquero Entonces un, que pretende ser la diosa griega Atenea.

¿Villano Druig?

Como un posible villano podría ser ruidoso ThatHashtagShow mientras tanto el Eterno Triste serve, quien es retratado como un villano en los cómics de “The Eternals” de Neil Gaiman y encuentra el gusto por la tortura y las armas poderosas. Su nombre ocupa el tercer lugar en la lista de figuras, por lo que al menos debería tener un papel destacado.

¿Debería la información de ThatHashtagShow de acuerdo, entonces “The Eternals” comenzará en los cines de EE. UU. El 6 de noviembre de 2020 y los nuestros posiblemente el 5 de noviembre..