contador web gratis Saltar al contenido

Después "luz de la luna" proviene "Si Beale Street pudiera hablar": Tráiler del nuevo nominado al Oscar de Barry Jenkins

Después "luz de la luna" proviene "Si Beale Street pudiera hablar": Tráiler del nuevo nominado al Oscar de Barry Jenkins

En 2017, el Oscar a la mejor película fue para “Moonlight” de Barry Jenkins en el último segundo. Con su trabajo de seguimiento “Si Beale Street pudiera hablar”, el director ahora va en la misma dirección. Aquí está el tráiler de la película:

Trish (KiKi Layne) se enamoró de Fonny (Stephan James) en “If Beale Street Could Talk”. Los dos viven en Harlem y, al poco tiempo, la joven pareja espera un hijo. Desafortunadamente, la historia de Trish y Fonny no es tan espectacular, porque Trish está comenzando una carrera contra el tiempo. Fonny está acusado de violar a una mujer. Pero él es inocente y Trish y las familias afectadas hacen todo lo que está a su alcance para demostrar su inocencia.

James Baldwin se adelantó a su tiempo

Al igual que “luz de la luna“Basado también Barry Jenkins El último trabajo “If Beale Street Could Talk” nuevamente basado en una novela del escritor estadounidense James Baldwin: en Alemania, esto se publicó con el título “Beale Street Blues”. Baldwin murió hace más de 30 años, pero dejó una impresión tan duradera en el cineasta que llevó a la pantalla sus obras, que décadas más tarde aún trataban temas de actualidad como la sexualidad, el racismo y la igualdad de género.

los Semanal de entretenimiento Barry Jenkins dijo que él escribió los guiones de Moonlight y If Beale Street Could Talk en 2013, y ella también lo hizo. como dúo o pareja, ya que básicamente cuentan la misma historia, pero en dos mundos completamente diferentes.

¿Puede Barry Jenkins repetir la historia de éxito de Moonlight?

“Moonlight” de Barry Jenkins fue nominada en ocho categorías en los Oscar en 2017 y finalmente se fue a casa con tres trofeos. Además de ganar la categoría de Mejor Película, que se otorgó erróneamente a la película musical de Damien Chazelle “La La Land”, Mahershala Ali también fue honrado como Mejor Actor de Reparto; el propio Barry Jenkins recibió un premio al Mejor Guión Adaptado.

En “If Beale Street Could Talk” se puede ver a Diego Luna (“Star Wars: Rogue One”), Finn Wittrock (“American Horror Story”) y Pedro Pascal (“Narcos”) además de los personajes principales ya mencionados. La película llegará a los cines alemanes el 14 de febrero de 2019, justo a tiempo para el Día de San Valentín.