Después "Las chicas muertas no mienten": Katherine Langford se une a la nueva serie de Netflix "Ciudad del pecado"-Director

Después "Las chicas muertas no mienten": Katherine Langford se une a la nueva serie de Netflix "Ciudad del pecado"-Director

“Dead Girls Don’t Lie” convirtió a Katherine Langford en una estrella casi de la noche a la mañana. Después de dejar la controvertida serie, ahora se dedica a su próximo proyecto de Netflix: “Cursed” del creador de “Sin City”, Frank Miller.

Netflix / Piedra de toque

Después de que Katherine Langford se hiciera mundialmente famosa en muy poco tiempo con su interpretación de Hannah Baker en la controvertida serie dramática “Dead Girls Don’t Lie”, la australiana se mantiene fiel a Netflix con su nuevo proyecto. Como los colegas de Variedad ahora anuncia que esta vez se está asociando para el servicio de transmisión con nada menos que el fabricante de “Sin City”, Frank Miller.

“Cursed” cuenta la historia de la joven Nimue (Langford), quien tiene un don misterioso y se enfrenta a su destino para convertirse en la poderosa y trágica “Dama del Lago”. En una nueva puesta en escena de la leyenda artúrica, la posterior amante del lago, de quien se supone que el rey Arturo obtiene la legendaria espada Excalibur, inicialmente se alía con Arturo como un joven mercenario. Pero a pesar de la base clásica, Nimue se enfrenta a temas terriblemente de actualidad: la extinción de la naturaleza, el terror religioso y la guerra sin sentido le plantean grandes desafíos. El más importante, sin embargo, es que la joven heroína tenga el coraje de tomar una posición en tiempos tan amenazantes y desesperados y mantenerse fuerte.

“Maldito” también como libro

El titán del cómic Frank Miller (“Sin City”) y el guionista Tom Wheeler (“The Lego Ninjago Movie”) no solo están lanzando un nuevo y prometedor formato de Netflix con “Cursed”, sino que también están trabajando en el libro del mismo nombre en el que La serie debe basarse. Zetna Fuentes, quien ya ha dirigido series de televisión como “Cómo salirse con la suya”, “Greys Anatomy” y “Pretty Little Liars”, será la directora de los dos primeros episodios de la serie de misterio, que inicialmente tendrá una duración de diez episodios. Toma asiento.

Dado que el libro complementario debe aparecer bajo la pluma de Wheeler y con ilustraciones de Miller en otoño de 2019, es lógico que también podamos esperar el estreno de la serie asociada en ese momento. Sin embargo, “Cursed” aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial.